ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

lucky

» Karma: 0

» Fecha: 16/11/2005 19:02

AVISO!!!! ZONA DE GETAFE

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 209

Hola! querría avisar a la gente de Getafe que no tengan a sus pajaros de jaula en la terraza al aire porque hay otra ave depredadora que se los come. si,si,si...habeis leido bien, se los come. Os cuento, un vecino sacó a sus pajaros a la terraza por la mañana y cuando fue a buscarlos para limpiarlos despues del desayuno, descubrió que de uno de ellos solo quedaba el ala :s resulta que en su pueblo ya los avisaron que había un pájaro que atacaba a los pajaros de jaula pero no hicieron mucho caso. El pajaro no se cual es, pero dijo el hombre que era muy bonito (si era esa, es que vio uno muy bonito en la barandilla antes de la salvajada) y tienen unas patas largas y con garras fuertes que las introducen entre los barrotes, atrapan al indefenso pájaro y se lo comen. Es escalofriante, pero ocurrió y os aviso que anda por la zona de Getafe, pero puede andar por mas zonas, porque en el pueblo de mi vecino ya lo sabian y es por Guadalajara. Tened cuidado con vuestros pajaros. Saludos!!!
Cambiar orden de respuestas

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 17/11/2005 14:39:11
Si eso es cierto,pero no solo es en esa zona,es por toda españa.En madrid ,concretamente en guadarrama,yo me quedé sin uno,y fue una urraca,la vi dar un golpe en la jaula y tirarla,pero pensé que fue casualidad y no que se queria comer el pajarin.El caso que me di la vuelta un momento y cuando volvi,solo quedaba el alita,un disgusto.Tambien hacen eso los alcaudones y en segovia,tambien pasa lo mismo.

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 17/11/2005 15:13:07
Hola! gracias por aclarme la duda de quien puede ser. Pues aqui hay bastantes urracas, y hay que reconocer que son bonitas, y de la manera que describen como tiene las patas es que coincide todo. habra que estar sobreaviso. Saludos!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones