ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

tambor!

» Karma: 4.351

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 29/08/2008 14:39

Ay mi Tambor!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 175

Hola a tod(@)s !

Qué haríais vosotros en mi situación?? he estado una semana en la playa, Tambor (mi conejito), se ha quedado con los padres de mi chico en su chalet, con un jardin enorme, con miles de plantas... hemos vuelto a casa (nueva por cierto), y Tambor con nosotros... pero el otro día la madre de mi chico, le dijo que por qué no se lo dejábamos a ella!, porque pobrecito, todo el día solito en casa...

Lo pensé y vi que es lo mejor para él... todo el día con gente, corriendo a sus anchas... y aprovechando, pues mejor también para mi alergia... pero... que difícil es separarme de él! en esta casa además solo tengo una terraza en el ático, y me da miedo que esté ahí todo el día solito...

Lo haríais por ellos verdad??? le puedo visitar a diario y él estará muy contento comiendo miles de plantas... no???Llorando

Cambiar orden de respuestas

marijuli

» Karma: 46.871

» Fecha: 29/08/2008 14:53:35

Hola guapa!

No sabes cómo te entiendo...

El año pasado tuve un brote de alergia fortísimo.. ( tengo crisis asmáticas ) y no atendía a mi conejita patty lo que ella se merecía... así que decidí que se quedara con mi tío en el campo... fue muy difícil, pero creo que esa era la mejor solución para las dos..... ella campa ahora a sus anchas.

Los médicos me dieron un tratamiento nuevo y me v á muchísimo mejor, así que tenía ganas de traerla a casa denuevo.... pero como a tí, me pareció muy cruel sacarla del campo donde es tan feliz...

Así que ahora tengo a Nevado conmigo ( es el de mi avatar)

También creo que es una buena solución

tambor!

» Fecha: 29/08/2008 14:57:29
Muchas gracias marijuli... que guapo es nevado!!! parece mentira el cariño que se coge a los chiquitines, verdad??? y creo que lo tengo que hacer por él sobre todo!, no sería buena con él si por mi egoismo quisiera tenerle en casa... todo el día ahí solito...no! me compraré un tamagotchi de esos, que aunque estén solitos no importa!

cariseca

» Karma: 5.554

» Fecha: 29/08/2008 23:21:28
Es triste para ti,lo se, pero cuando lo visites y veas lo bien que esta ,con mucha comodidad te dara satisfacion,y diras que valio el sacrificio.

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 30/08/2008 00:03:22
hola ,yo creo que como lo quieres tanto haras lo que veas mas conveniente para el ,aunque no lo puedas tener tanto contigo, tal y como diceshabiendotelo pedido incluso tus suegros pues yo lo dejaria por que parece va estar estupendamente y si puedes verlo cada dia??

kiwa

» Karma: 973.120

» Fecha: 30/08/2008 13:48:33
Es una decisión muy personal.... a ellos les gusta tener espacio para correr y jugar, pero también les gusta estar en su jaulita tranquilos si les dedicas un ratín cada día...
Yo he tenido conejos en jaula (cuando vivía en mi piso), y ahora los tengo en semilibertad. La diferencia es que antes les gustaba estar conmigo, los mimos, perseguirme.... mientras que ahora son semisalvajes, vienen a mi y comen de mi mano, pero no quieren que los toque y lo pasan bastante mal cuando los agarro para hacerles una revisión de salud...

No te creas que por tenerlo en una jaula contigo va a ser menos feliz, son dos maneras distintas de vivir, y las dos tienen sus pros y sus contras.
Yo ahora no volvería a tener ningún conejo enjaulado, pero claro, los mios, están conmigo y todos los días paso un ratito con ellos en el corral...

tambor!

» Fecha: 01/09/2008 09:39:18

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!

Ayer ya lo llevé a casa de mis suegros, y la verdad es que está encantado... corriendo, y comiendose todas las plantas que pilla!, y estando todo el día con gente que es lo que le gusta, quees un mimoso!!! jijijiji Lo he visto contento, y me alegro mucho por él, pero no quita qu lo eche de menos!, iré a verlo un ratito por la tarde y le achucharé un poco.

kiwa

» Karma: 973.120

» Fecha: 01/09/2008 10:24:29
Me alegro mucho por el peque, seguro que estará muy contento sobretodo si recibe mucha atención, y tú puedes visitarlo cuando quieras, verdad?Sonrisa

tambor!

» Fecha: 01/09/2008 10:34:33
Claro que sí kiwa!!, vivimos en el mismo pueblo... y siempre que quiera puedo ir a verlo!, mis suegros no trabajan ya y siempre están con él, la verdad que lo tienen como a un niño pequeñito, siempre vigilado, pero a sus anchas!, y están deseando que vayamos a verles! es lo bueno...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones