ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

satugas

» Karma: 0

» Fecha: 02/08/2005 22:03

ayuda alimentacion camaleon

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 265

Hola tengo un cameleon y no se donde puedo conseguir los gusanos y demas insectos necesarios para su aliementacion , no soy de valencia capital , si no de un pueblo proximo .
Si alguien pudiese facilitarme una direccion o un numero de telefono se lo agradeceria .
Un saludo
Cambiar orden de respuestas

satugas

» Karma: 905

» Fecha: 07/08/2005 12:12:41
Hola , gracias por las respuestas . Al final consegui unos grillos y se los ha comido muy bien , espero poder konseguir mas y , poder darle algun otro bixo . Un saludo

feliciano

» Karma: 900

» Fecha: 06/08/2005 10:48:47
Hola, la mayoría de los camaleones son alimentados con grillos y saltamontes, aunque algunos ejemplares adultos puede alimentar con pinki de ratones. Muchos cuidadores alimentan los grillos con zanahoria antes de dar a los camaleones, también suelen de preferir saltamontes verdes por ser mas inductivo a provocar comer. Y si muy importante los suplementos de minerales y vitamínicos con preferencia a la vitamina A. Saludos

susana1

» Karma: 20.372

» Fecha: 03/08/2005 17:10:48
No sé si le valdrán los gusanos que venden para cebo de pesca. a veces llevan colorantes que pueden ser perjudiciales. Lo mejor es preguntar en la misma tienda en la que compró el camaleón

floriky

» Karma: 3.525

» Fecha: 03/08/2005 13:46:07
no valen los gusanos esos que venden vivos para la pesca?? mira a ver si encuentras en una tienda de nautica un saludo

kinosternon

» Karma: 295

» Fecha: 03/08/2005 13:15:00
Compra grillos y gusanos de la harina en alguna tienda de animales de Valencia. Luego los puedes criar tu misma en casa.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones