Yo vivo en Madrid y mi conejo vive en la terraza, bueno lo de vivir es un decir, porque el tío se pone a rascar la puerta y al final está más tiempo dentro que fuera jajajajaja.
Bueno, yo le tengo su cajita fuera con el comedero y bebedero, y compré un armario de estos de jardín, le quité las puertas y en un lado puse la caja y el otro lado le quedó vacío.
En Madrid el clima si es extremo, antes le tenía en una terraza cerrada, pero al cambiarme de casa esta terraza es descubierta. En invierno no hay grandes problemas, cuanto más fresquito hace más activo le veo, aunque yo si baja de los 0 grados por la noche le meto, por si acaso. EN verano, a partir del mes de mayo le tengo que estar metiendo todo el día y sacandole por la noche, aqui es fácil superar los 28-30 grados...
Yo creo que si que puede estar en la terraza sin problemas. Controla que tenga un sitio donde meterse, y que que en la terraza no dé el sol directo, en la mía puse un toldo. Por otro lado, yo en invierno le pongo una alfombra, el suelo de terraza es un poco frio, y él siempre se tumba encima, en verano se la quito,
Una cosa que tienes que tener en cuenta es el tema de las uñas, en este tipo de suelos ellos no pueden rascar, con lo que las uñas casi no las desgastan, vigilaselas. Y los primeros días controla que use su refugio.
Yo cuando me cambié de casa, coincidió que él parecía pasar de la caseta que le había montado, daba igual que lloviera o no, yo estaba desesperada pensando que se me iba a empapar, que no se acostumbraría. Ahora se pasa el día metido dentro y sale por las noches. Mira a ver si un armario de este tipo que te digo te podría valer....

Aqui ves algo de la la alfombra del año pasado, cada año la cambio, y atrás el mueble con la caja.
Respecto a la alfombra, pues como verás a veces la emprende con ella y la convierte en pedacitos minusculos...¡ un encanto! jajajajaja