ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

shakura

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2006 17:36

ayuda con mi periquito

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 268

Hola ayer me compre un periquito, es bastante joven , todavia no se sabe el sexo. y me gustaria que se le quitara el miedo y poder amaestrarle, para poderlo soltar. me gustaria me dierais algun consejo. un saludo y gracias.
Cambiar orden de respuestas

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 07/02/2006 18:23:49
Hola! muy bonito tu periquito...tiene toda la pinta que va a ser macho...lo digo por el color de su nariz, que parece azul...lo de poder amaestrarle...dale tiempo a que se habitue a su nueva casa, a ti...intenta ganarte suy confianza dandole comida en tu mano a traves de la jaula, hablandole suave...necesita tiempo...pero dandole la confianza que necesita lograras amaestrarle, seguro, Suerte!

shakura

» Karma: 3.436

» Fecha: 16/02/2006 16:20:55
Hola ya e conseguido que se suba ami dedo y sacarlo a volar, solo que solo lo consigo cuando es por la tarde ya anocheciendo por el dia salta por la jaula y no se me sube, solo por las tardes. Yrespecto a sacarlo a volar lo e sacado solo un par de veces porque se golpea con todo. Si sabeis algun consejo.... Gracias y un saludo

cbr

» Karma: 708

» Fecha: 17/02/2006 08:42:07
Hola nosotros al mio lo que hicimos fue cortarle un poco las puntas de las alas de forma que apenas puede volar y asi evitar que se diera esos porrazos que se metia con todo, y asi se fue acostumbrando a los objetos y como le crece con mucha rapidez las alas en poco tiempo ya esta volando otra vez, nosotros se la tuvimos que cortar varias veces, y lo de amaestrarlo, nosotros lo cogiamos mucho en la mano y se termino acostumbrando que no veas, es mas no keria estar en la jaula solo keria estar encima de nosotros, cogelo mucho pero sin agobiarlo, al principio te picara mucho pero despues se va acostumbrando y lo q hace es tirarte "bocaitos" pero jugando, no duelen ni nada

shakura

» Karma: 3.436

» Fecha: 17/02/2006 12:29:26
Vale, muchas gracias . voy a probar y ya os contare novedades. saludos y gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones