ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

soni94

» Karma: 7.156

» Vivo en Valencia y tengo 14 años

» Fecha: 22/04/2008 19:49

ayuda donde se la pongo?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 181

hola,he comprado una tortuga de calcio,¿donde se la pongo? ¿dentro o fuera de el agua?, me podeis decir una seria de verduras, pescados y frutas que puedan comer?.Gracias
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 844.649

» Fecha: 23/04/2008 22:52:40
LA de riñón la puedes tirar a la basura, cabe apenas medio litro..... y necesitan 100 litros, así que puedes comparar...

soni94

» Fecha: 23/04/2008 16:55:48
ponyta, no te preocupes por el espacio tengo un jardin grandioso,mi padre la va ha poner en un especie de estanque en el jardin, con mitad tierra y mitad agua pero mientras tanto va a vivir en la tortuguera de 150 l, el que me la va ha dar la tiene en una tortuguera riñon,¿esas son buenas? la que yo tengo es como un acuario pero para tortus,¿es mejor la de riñon?

ponyta

» Karma: 8.057

» Fecha: 23/04/2008 16:30:31
hola soni,el calcio se pone dentro del agua y sobre la comida ,lo mejor que coma su pienso y luego tambien tienen una especie de gambitas(que no recuerdo el nombre)que les encantan,la mia se acostumbro y solo comia gambitas,pero esto no lo hagas,dale su pienso y las gambitas como si fueran chuches,otra cosa ten en cuenta que aunque no lo parezca crecen y crecen mucho,a mi la pecera se me quedo pequeña por dos veces y al final tuve que regalarla por que una pecera tan grande no podia en casa,a mi me costaba mucho mantenerle el agua limpia,sobre todo en verano aunque tenia un filtro el agua enseguida apesta,aunque supongo que ahora sera muy pequeñita tenlo en cuenta

soni94

» Fecha: 23/04/2008 16:11:05
okis,ameliav aun no la tengo me la dan el viernes, pues es una cria pero no tengo ni idea de la raza supuestamente sera como las que venden en la tienda

kiwa

» Karma: 844.649

» Fecha: 22/04/2008 21:26:37
Dentro del agua, aunque no es necesaria, cuando se gaste, no hace falta que compres más...

De momento dale su pienso, y poco a poco introduce el pescado en su dieta, igual al principio no quiere comerlo, así que tendrás que tener paciencia. LA verdura y la fruta de pequeñas no suelen comerlas nunca.

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 22/04/2008 20:19:02
Yo las he visto puestas dentro del agua.
¿Qué tipo de tortuga tienes?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones