ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

jonaion

» Karma: 1.458

» Vivo en Zaragoza y tengo 14 años

» Fecha: 14/10/2008 21:45

AYUDA ,,,,,,,,,,,GATO ...ººººººººººººººººººººººººººººººººººº,............A EXPERTOS EN GATOS

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 169

NO SE NADA DE GATOS ME PODEIS INFORMAR DE TODO QUE ME VOY A COMPRAR UN GATO GRAX ADIOSRisaRisaRisa
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 973.120

» Fecha: 14/10/2008 21:48:00
A comprar un gato? Con los miles de gatos abandonados que hay, muriendo a diario? Qué pena...

De todas maneras... este post, no debería estar en el foro de gatos?

puxogirl

» Karma: 3.128

» Fecha: 19/10/2008 11:43:57

Es verdad Jonaion, deberia estar en el de los gatos.

Mira yo yuve un siamés (son precioosos...), bueno lo que yo tengo enntendido, los gatos son muy listos a la hora de hacer sus necesidads, le pones una caja de arena y ahí lo hace todo (por lo menos los grandes...)

Lo de la comida, son carnívoros pero el que tuve cmo nos lo encontremos ¿sabes qué comia? Pepinos del invernadero :S

Se ve que era abandonado y comia todo lo que podia.

Era macho, asi que, qué pasó, que bueno, todos los dias de este verano le dejabamos por las noches en el portal porque dentro maullaba mucho y una noche se nos escapó y no hemos vuelto a saber NADA de él... Llorando

Yo creo que tendria un año o más, y por eso se escapó, para buscar a una hembra y si eligeras a una hembra pasaria igual.

En celo tendrias que tener cuidado con eso.

Y otra cosa, si tienes conejos, ¿no seria peligroso un gato/a con conejos? Su mayor festín de comida.

Ten cuidado y suerte!.

noedavne

» Karma: 7.595

» Fecha: 19/10/2008 12:27:21
Bueno, si coge un gato de una protectora, ningún problema por celos y demás porque vienen castrados o bien te obligan a hacerlo en el contrato de adopción.

Lo de la comida... es obvio que cuando están en la calle comen lo que pueden, pero luego hay que darles sólo su pienso que tiene todo lo que ellos necesitan.

Y el conejo... yo tengo un gatito en casa desde ayer y pasa por completo del conejo (está enjaulado, obviamente). El conejo mira al gato con cara de "¿que narices es eso?" y el gato más o menos lo mismo. No ha mostrado ni la más mínima intención de hacerle nada al conejo. Es más: esta mañana hemos intentado "presentarlos" y ha sido un rotundo fracaso: el conejo se ha acercado a ver al gato (a través de los barrotes) y el gato pese a que lo hemos acercado bastante a la jaula, no le ha hecho ni caso, de hecho lo ha mirado un momento y luego se ha dado media vuelta despacito y se ha ido. Vamos, como si le enseñas a un niño un periódico financiero... XD

Yo también soy completamente contraria a comprar gatos/perros, viendo como he visto como está el tema de los animales abandonados. Además, los gatitos de las protectoras están geniales y bien enseñados, es una pasada. Ayer la chica de la protectora nos explicó que ellos los educan a portarse perfectamente y que luego ya es cosa de quien lo adopte darle más o menos permisos. Este que nos hemos traido es una pasada de cariñoso, limpio y tranquilito.

En serio.... no gastes dinero en comprarlo y adopta uno, que los hay a montones y son super agradecidos. Y si es por criarlo desde pequeño, tampoco es excusa, porque siempre tienen gatitos pequeños también.

Ups.... que rollo he soltado....

puxogirl

» Fecha: 19/10/2008 12:49:45

Bueno, eso me pasó a mi.

Los primeros días tanto el gato como el conejo pasaban entre si.

Pero un dia los puse juntos otra vez y el gato casi le mete un zarpazo y un bocado T.T

Menos mal que reaccioné y le pegue por la espalda y paró...

No los volví a juntar NUNCA.

Claro que si siempre está bien comido creo que no le haria nada porque estaria harto de comer.

Bueno, haz lo que quieras

Saluudos!!

noedavne

» Karma: 7.595

» Fecha: 19/10/2008 12:56:28
Ojo! Que no he dicho de juntarlos ni mucho menos... he dicho que el conejo está enjaulado y que los he presentado a través de los barrotes. No se me ocurriria juntarlos... de echo la única vez que Coco ha tenido contacto con otro animal (Joey, la conejita de mi hermana) fué un desastre, porque le saltó al momento y la otra salió corriendo aterrorizada. Y bueno, un dia vinieron unos amigos con una gatita de un mesecito y cuando los pusimos juntos " a ver que pasa" la gatita lo fué a tocar con una patita (curiosidad gatuna inocente) el conejo salió disparado del susto...

Obviamente, cuando soltamos al conejo, hay puertas por medio. No queremos accidentes por ninguna de las dos partes.

Sólo digo que de entrada, no es un problema. No es como los dibujos animados de Silvestre y Piolín...

puxogirl

» Fecha: 19/10/2008 12:59:09

Si Noedavne pero si alguna vez rompe los barrotes, o el cone se escapa y el gato está enfrente, qué?

Hay que tener mucho cuidado.

Un saludo.

kiwa

» Karma: 973.120

» Fecha: 19/10/2008 23:32:45
Bueno, en el caso de gatos y conejos, depende mucho del caracter de ambos... si se crian juntos y se toleran perfectamente no tiene por qué haber problemas... Mis gatos entraban conmigo a diario al corral, los conejos pasaban de los gatos e incluso dormían juntos. Claro que mis gatos se echaban siestas en el terrario de los hamsters...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones