ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

floriky

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2005 12:41

ayuda hurona

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 211

hola, alguien me poria decir alguna web de hurones que este bien?
Un saludo y graciassssss
Cambiar orden de respuestas

floriky

» Karma: 3.525

» Fecha: 20/08/2005 13:03:34
Ains os cuento aver si me sacais de dudas, mi cuñao nos ha dejao su hurona para que la cuidemos los dias que estara fuera y nos ha dicho que le demos de comer: un trocito pequeño de higado, otro de jamon york, medio huevo batido y el pienso (que por supuesto no come). Es normal que coma eso?? y si es normal, por que ha de comerlo? Por cierto es preciosa y pequeña me tiene lokaaaaaaaaaaa cuando se la vuelva a llevan me llevare el sofocon :( josssssssss no sabia yo que eran tan listos esos bichejos me ha sorprendido muchisimo, aun no esta enseñada y juega a moder pero no hace daño, veces se emociona y la regaño ysi hago que lloro se queda mirandome como tonta y deja de moderme y se queda trankilita. Si puedo ya podre fotos de ella :)))))

noah

» Karma: 1.354

» Fecha: 20/08/2005 15:56:30
Hola,yo conozco varias webs,pero ¿se pueden decir aqui?

peter_punk

» Karma: 4.556

» Fecha: 20/08/2005 16:28:06
Hola, soy el tio de la Hurona en cuestion XDDDDDDD. No creo ke haya problema en ke pongas las webs, por nuestra parte seria de agradecer, en otros post se han puesto y no ha pasado nada. Un Saludo y gracias. :)

noah

» Karma: 1.354

» Fecha: 20/08/2005 16:32:45
Vale,entonces prepara lapiz y papel;para mi la mejor es:Huron adictos,tambien puedes mirar en:Todo hurones en español,y en:Hurones.net.

peter_punk

» Karma: 4.556

» Fecha: 20/08/2005 17:54:21
Graciassssssssssss :))))))))))) Un saludo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones