ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

men

» Karma: 1.863

» Vivo en Asturias y tengo 26 años

» Fecha: 19/06/2008 08:39

AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 212

nada mas llegar a la oficina me he encontrado un pajarito de los comunes patas arriba q no se movia. es chiquitin pero ya vuela. lo he cogido y se ha quedado quietito enmi mano y ahora cuando lo pose en la mesa para hacerle un nidito ha echao a volar y esta aqui en una viga de mi oficina. no se q hacer.

lo cogo y q vuele hasta su casa?¿

o lo cogo y lo cuido¿?

le doy algo de comer?¿

ES Q NO SE CUANTO LLEVABA PATAS ARRIBA PERO ESTABA INMOVIL Y SE HA DEJADO COGER Y ACARICIAR SIN PROBLEMA

NUNCA HE CUIDADO UN PAJARO AYUDARME PLISSSSSSSSSSSSSSSS

Cambiar orden de respuestas

men

» Fecha: 19/06/2008 08:47:48

no hay nadie ?????

dios q no se q hacer

lo tengo en la mano porq se ha caido al suelo y ha cerrado los ojitos

y creo q tirita

marijuli

» Karma: 40.794

» Fecha: 19/06/2008 09:19:34

Hola men!

Yo creo que pinta muy mal...

Lo único que puedes hacer es proporcionarle un lugar calentito, como una cajita de zapatos, para que no se estrese... y de comer, no sé lo que tendrás a mano... unas migas de pan tal vez, pero no creo que le apetezca.....

Suerte con el peque!

tambor!

» Karma: 3.452

» Fecha: 19/06/2008 09:45:31
Yo la verdad que no te puedo aconsejar mucho, porque siempre que he cogido un pajarito así y lo he intentado cuidad... siempre ha muerto y me he llevado un sofocón.. no se,intenta que descanse en algún sitio y coma algo... ysi le ves mejor, pues le dejas suelto... creo que será lo mejor!

men

» Fecha: 19/06/2008 09:48:55

muchas gracias por contestar

por lo menos veo q no estoy sola

ahora esta en una cajita con papel de water q es lo unico q tenia. pia un poquito. le di unas gotitas de agua con el dedo como pude. ahora a las 10 tengo descanso y voy a ir a la farmacia a por una jeringa al super apor pan y a los chinos a por unas pinzas de depilar y a ver si come algo y lo puedo soltar

kiwa

» Karma: 844.649

» Fecha: 19/06/2008 10:37:18
Pero si vuela, por qué no lo has soltado? No es más que un pollo aprendiendo a volar, los padres lo estarán echando de menos...

men

» Fecha: 19/06/2008 10:49:03

lo he soltado kiwa. compre una jeringa y pan y nua pinzas de depilar. le he dado agua

no consegui q comiera y lo he dejado. ha volado un poquito y esta en el suelo de la nave. espero q sus padres lo encuentren. es muy pequeño y aqui hay gatos.

tu crees q lo encontraran?¿

kiwa

» Fecha: 19/06/2008 11:09:16
Si lo has dejado donde lo encontraste, sí, seguramente lo encontrarán.

Para otra vez, recuerda que los pájaros que ya revolotean un poco, aunque aún sean pollos, NO se han caído del nido, sino que se están independizando. Eso sí, lo que se puede hacer es dejarlos en alto, sobre una viga o algo así, fuera del alcance de gatos y perros.

men

» Fecha: 19/06/2008 11:16:47

a ver q lo he cogido porq estaba patas arriba. quieto.

sigue en la nave. en medio y nigunpajaro adulto va a por el. me da un miedo.............

men

» Fecha: 19/06/2008 12:50:38

kiwa

me acabo de meter en la sala de estar y vi un post d almeria. eres de vera?¿ mi madre es de alli. yo vivo en asturias pero tengo casa en garrucha y el viernes q viene me voy para alli. llevo veraneando alli toda mi vida.

kiwa

» Fecha: 19/06/2008 13:07:38
Anda, qué gracia! si es que el mundo es un pañuelo. Sí, yo nací en Barcelona, pero toda mi familia es de Vera, así que soy mediopatana, jejejeje. Me muero por ir este verano a Garrucha, a la playica al malecón, y luego unas pataticas en el Rosata Patata, ains qué rico. Nosotros tenemos una casa en el Palmeral de Vera y otra pequeñita al lado de la plaza Mayor, en la calle Aurora.

men

» Fecha: 19/06/2008 13:12:45

si q es un pañuelo ajajajaja

pues yo ni te cuento las ganas. el añopasado empece a trabajar en abril y no me dieron vacaciones asi q de ir to los años a no ir estoy loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q gana de bañarme tapear salir de juerga diossssssssssss

mi casa esta en garrucha frente al puerto encima de la primera heladeria jijonenca q hay al entrar en garru.

conoces a gente de garrucha?¿ y de vera?¿ el panona y laura¿? ellos viven en el palmeral . todos mis amigos son garrucheros y patanos. me lopaso genial

antonio 1234567

» Karma: 13.969

» Fecha: 19/06/2008 13:14:34

que ha pasado con el pajarillo esta bien lo han encontrado sus padres?

men

» Fecha: 19/06/2008 13:18:54

antonio no te habia leido. lo siento

pues no se exactamente si lo han encontrado pero ya no esta en medio de la nave. primero se subio a una de las vigas del techo y estuvo ahi un rato y ahora ya no esta pero yo estoy de espaldas a la cristalera en la ofi y mira q he mirado cada 5 segundos pero en una de estas se ha ido.

baje hace una hora a hacer un reconociento de la zona (la verdad q esperando encontrarmelo espachurrado contra el suelo porq era bastante torpe) pero no vi nada.

asiq espero q este con sus papis. hidratado estaba q es lo principal porq bebio agua bastante para lo pequeñinq era. espero q encuentre comida

kiwa

» Fecha: 19/06/2008 13:25:57
Pues no, no conozco casi a nadie, a parte de mis amigos de la calle de toda la vida, y mi familia, que es toda de Vera...
Ya me fijaré en tu casita este agosto cuando vaya a la jijonenca, jejejejejeje

Y el pajarillo, si volaba seguro que estará bien Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones