hola buenas, me gustaría q alguien se hiciera responsable de mi perro, estoi todo el dia trabajando al igual q mi pareja y no le puedo dar la atencion q necesita.
Necesito q alguien lo kiera y le de mucho cariño, al igual q mi chiqui q es un perro mmuy cariñoso.
No kiero llevarlo a la perrera, pero eske hoy en día casi nadie kiere tener un perro.
Sevillana, a la perrera no lo lleves, ahí los matan.
Ve al foro de perros en el post de adopciones urgentes, ahí pones su foto y un contacto.
Mira Sevillana, tú tus razones tendrás, pero yo tengo 8 perros y 9 gatos y tengo que salir a trabajar, los dejo mucho tiempo solos. Pero cuando estoy con ellos trato de compensarlos. A veces es mejor la calidad que la cantidad de tiempo que les podermos brindar. Piensatelo un poquito, por favor.
hola tuza-tucita!! yo no kiero dejar ami animal solo, xq cuando llego de trabajar se ha meado animalito y se ha echo sus cacas por mipiso y cda dia se los hace en un sitio diferente. y ademasq eso apesta un monton...
Necesito a una familia q lo kiera y q puedan disponer de tiempo para el.
Ademas el perro no es mio sino q me lo encalomó mi novio
ME PARECE PATETICO ESTO QUE DICES Q PORQ SE MEA Y HACE CACAS POR TODO EL PISO Y LUEGO PARA REMATAR, DICES Q TU NOVIO TE LO HA ENCALOMADO... VENGA VA... EL CUENTO ESTE SE LO EXPLICAS A OTRO, Q EN ESTOS FOROS NO CUELA.