ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

amparo74

» Karma: 60.343

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 24/07/2008 08:06

Ayudando al arca de noé ¿te apuntas?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 212

Bueno, os cuento por encima.. de la mejor forma que pueda. Imagino que todos o la mayoría habremos oído hablar de Serafín, además de que ha salido mucho en la tele, es un tío estupendo que dedica su vida a los animales 100x100.

En una falda de la montaña, poco a poco, ha ido acondicionándolo para ir metiendo animales abandonados, maltratados.. víctimas de caprichos humanos. Desde un perro con varias balas en su cuerpo al que le tiene en silla de ruedas.. hasta osos de un circo abandonados en una caja. Hay historias escalofriantes, cada animal que tiene la fortuna de acabar en las manos de Serafín, ha tenido un pasado muy triste.

Pues bien, hasta hace apenas dos meses, el Arca de Noé, tenía sus puertas abiertas a todo el mundo. Quien quería acercarse a conocer a estos animales, sus historias, podía hacerlo. Serafín, siempre estaba dispuesto a todo.

Lo que ha ocurrido es muy fuerte, desgraciadamente y ante el asombro de muchos de nosotros, amantes de los animales y admiradores de este gran hombre, se ha aprobado una estúpida ley en Bruselas que prohibe la entrada a visitantes a lugares que no estén por lo visto con unas instalaciones de la leche. Quien haya estado en el Arca, sabrá que es muy humilde todo.. cosa que la ley por lo visto, no entiende, no entiende de buena fe.

Lo que podemos hacer.., :

para poder mantener el Arca al pié del cañón, luchando en sacar adelante animales que han sido cruelmente maltratados y darles una segunda oportunidad (pues ninguno se queda en el arca para siempre, Serafín, les busca un hogar SIEMPRE GRATUITAMENTE, una vez que hablé con él y me regaló dos cobayas me dijo que ¿qué precio podría poner a un ser querido?) aun contamos con la oportunidad de poder apadrinar a uno de ellos.

¿cómo? pues con tan sólo 50 € ¡¡AL AÑO!! serás el padrino o madrina de uno de ellos. La satisfacción de estar colaborando con muy poco y desde tu casa. Aun está en elaboración esto que os estoy contando. Se mandará una foto-postal del animal apadrinado y de esta forma, también se podrá ir a visitarlo.

Como no voy a salir de pobre si me los ahorro, yo ya estoy apuntada para que mis hijos tengan apadrinados uno.

Si queréis colaborar, me podéis mandar tfno y un nombre y Serafín se pondrá en contacto con vosotros.

O bien, podéis mandar :

Apadrinar nombre teléfono a la siguiente dirección de correo:

asociacionproarcadenoe(@)hotmail.com

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amparo

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 24/07/2008 08:11:51

Tenéis que ver el video..

OS VA A ENCANTAR!!!! LO PROMETO.

pulsa_aquí

sil83

» Karma: 1.751

» Fecha: 24/07/2008 10:11:29
Me ha encantado el video. Preciosa la labor que hacen, me hubiese encantado poder trabajar en algo así, los animales son mi gran pasión.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

amparo74

» Fecha: 24/07/2008 10:18:07

MUCHAS GRACIAS SIL!!!!!! Siempre podrás aportar tu granito de arena..

bsss

kiwa

» Karma: 844.606

» Fecha: 24/07/2008 11:30:58
A ver si pronto yo también pudiera apadrinar Sonrisa

juanjete

» Karma: 5.940

» Fecha: 24/07/2008 13:11:57

amparo ya me diras de que trata q no me entero mucho....si me pillara mas cerca iria todos los dias a verlo xo esta a la otra punta...jejeje

ya nos veremos!!!bs

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 184 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones