ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Zania123

» Karma: 11.613

» Vivo en Granada y tengo 17 años

» Fecha: 24/06/2008 17:14

Bienvenido Yogui¡¡

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 328

Holaaaaa¡¡ hoy cuando fuí a comprarle heno a Yiyi ha llegado un chico con su hámster diciendo que ya no lo quería que se iba a comprar a otra mascota y dos no podía tenerlas porque su mamá no le dejaba( maldito niño) la chica de la tienda lo ha cogido pero ella misma le ha impidido que adquiera otro animal por lo menos en su tienda encima de todo es verdad lo que dice que si no lo fuera cogido seguro que lo fuera soltado por aí en fin..que no me he podido resistir y lo he adoptado yo le he puesto Yogui ( porque me recuerda a un osín ...tampoco tenía nombre....)

Así que aquí os presento al pequeño ¡¡

En la tienda me lo dieron con esta jaula ( la de la base roja)pero yo lo he tranpasao a la de la base azul cual crreis que es mejor?¿

y por último las presentaciones a Yiyi¡¡

otra cosa yo le he echado heno al hámster mi anterior hámter ruso Minni no se lo comia pero le gustaba para hacerse la cama..... es malo?¿?

espero que os haiga gustado un besooo¡¡

Perdonar la calidad de la foto que se ve rojo esque es nueva y sin querer le he puesto que heche fotos en rojo....xD

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 973.120

» Fecha: 25/06/2008 11:17:18
Pues qué suerte ha tenido el osete!!! A saber qué hubiera sido de él, si no te lo hubieras quedado tú!!!!! Ahora tiene una mami estupenda! Las dos jaulas están muy bien, la azul parece más grande, así que aún mejor que la roja!

elish

» Karma: 59.924

» Fecha: 24/06/2008 21:45:14

Esque la culpa es de los padres.... mi padre me decia siempre que si queria un animal seria con todas las consecuencias y que si yo por ejemplo me olvidaba darle de comer no se iva a quedar a quedar sin comer porque me lo iva a recordar a coyejas jeje la verdad esque me enseño desde niña que hay que ser responsable con tus mascotas, cosa que a este niño ni por asomo .... en fin, por lo menos aora Yogui tiene una casa y unos amos estupendos.

escarly

» Karma: 34.177

» Fecha: 24/06/2008 21:40:49
Hay que ver, qué caprichosa es la gente... Se creen que pueden ir abandonando por ahí los seres vivos, como si fueran juguetes viejos. ¡Menos mal que ahí estabas tú! ¡Seguro que Yogui es muy feliz contigo! Guiño

MI CONEJO Y YO

» Karma: 100.378

» Fecha: 24/06/2008 21:33:55

Pues si ni lo mira , lo puedes llevar al vete .

saludos.

Zania123

» Fecha: 24/06/2008 18:16:05
Otra cosilla que se me pasó tiene los dientes muy amarillos y largos le he comprado una cosa para que los desgaste pero no le hace ni caso que le puedo poner?¿o hacer?¿

Zania123

» Fecha: 24/06/2008 18:14:09

Muchas gracias........ MI conejo y yo la jaula no tenía tantos tubos esque la he limpiado y los he hechado yo desordenados jejeje

Sara _loky y si muerde el cartón es malo?¿a porcierto estoi enamorada de tu hámster es una maravilla¡¡ jejjej un beso¡¡

sara_loky

» Karma: 57.538

» Fecha: 24/06/2008 18:04:41
si es mejor la azul que es mas grande pero ponle carton en la base del piso de arriba pues se puede lastimar los deditos, al mio tambien le pongo heno y le encanta y es bueno asik no t preocupes y muy bien por adoptar a yogui!!yo tambien me podria ca.gar. en el niño jejejjeje o mejor en su madre por no enseñarle como es debido k los animales no se cambian como cromos.

MI CONEJO Y YO

» Karma: 100.378

» Fecha: 24/06/2008 18:01:22

Muy lindo tu hamster , es una monada , yo creo que esta mejor en la jaula que lehas puesto , lejo de tanto tubo y demás ... Pir cierto tu cobi estamuy wapa ¡¡

saludos .

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones