ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

kiro

» Karma: 0

» Fecha: 21/11/2005 22:29

bombillas terrario camaleón

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 478

Hola, acabo de terminar mi terrario de malla y no tengo ni idea de qué bombillas comprarle para el calor y la iluminación. Quisiera saber cuales son estrictamente necesarias ya que son un poco caras y de que potencia. Mi camaleón tiene 5 meses y vivirá dentro de mi casa. Gracias
Cambiar orden de respuestas

tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 22/11/2005 00:34:37
Hola! para poder ayudarte tienes que decirme de que especie es el camaleón, para decirte una cosa u otra.

kiro

» Karma: 20

» Fecha: 22/11/2005 12:24:57
Hola! mi camaleón es un caliptratus: gracias

morritos

» Karma: 635

» Fecha: 23/11/2005 12:34:30
Hola, en Leroy Merlín venden fluorescentes especiales para reptiles, no son nada caros, claro que tendrías que adaptarlos a un portalámparas. Pero bombillas no les pongas !!! Saludos !!!

tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 25/11/2005 21:21:34
Tienes que ponerle 2 fluorescentes (para reptiles, claro): uno de 2.0 y otro de 5.0; y una bombilla de calor (que también se compra en cualquier tienda de animales que tengan cosas de reptiles). Morritos: porque dices que no se les puede poner bombillas? sino, con que obtienen el calor? Donde tienes al camaleón? en 1 terrario de cristal o en una jaula de maya? si lo tienes en terrario de cristal el camaleón morirá tarde o temprano. Mira esta web: http://camaleones.reptiles.com.es/ Es la mejor web en España de camaleones, se aprende mucho con ella y si tienes alguna duda pon 1 mensaje en el foro y te ayudaran enseguida. Saludos!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones