ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

yemen

» Karma: 0

» Fecha: 11/02/2006 20:54

camaleon

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 308

ola muy buenas a todos. tengo un camaleon del yemen o velado, y tengo algunas dudas sobre él. para empezar, no se el motivo por el que esta siempre de color oscuro(añado una foto), unicamente se pone de color claro cuando esta dormido, y es un color precioso, pq no se mantiene en ese color??,puede ser pq no tenga la suficiente temperatura?, cual es la temperatura optima?
al rociar con el espolvorizador de agua las plantas del terrario, tb hay que mojarle a el?
solo tengo plantas artificiales, es bueno poner alguna natural?
y por ultimo me gustaria saber cada cuanto muda de piel.
un gran saludo y muchas gracias por ayudarme a mi y al camaleon.
Cambiar orden de respuestas

tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 12/02/2006 13:33:31
Hola! dinos a que temperatura lo tienes, como es su hogar, etc. El color oscuro significa que estra estresado, puede ser por la temperatura o porque lo tengas en un terrario de cristal entre otras cosas... Si no encuentras el problema y lo solucionas tu camaleón morira :-( Mira esta web: http://www.camaleones.es/ Hay mucha información de todo y en el foro te ayudaran en todo lo que necesites. Y esta otra también esta muy bién: www.camaleondelsur.com.es Saludos!

yemen

» Karma: 25

» Fecha: 13/02/2006 22:09:42
ola tifany! gracias por contestar, lo cierto es que sigue oscurete, y yo creo que es la temperatura la tengo a 23º,ya tengo una manta electrica pero me parece poco, como puedo aumentar la temperatura entera del terrario?. respondiendo a tu pregunta, si, esta en un terrario de cristal. pero tiene rejillas de ventilacion a los lados y el techo entero. un abrazo y gracias por la ayuda

yemen

» Fecha: 13/02/2006 22:11:55
ahh!! y se me olvido! se pone mas claro cuando lo tengo cogido en la mano pq? x el calor de mi mano?

yemen

» Fecha: 13/02/2006 22:12:19
ahh!! y se me olvido! se pone mas claro cuando lo tengo cogido en la mano pq? x el calor de mi mano?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones