Hola yo tampoco entiendo mucho de camaleones, debes llevarlo a un vete de exoticos porque puede ser grave. Un beso y cuentanos como sigue esa cosita tan bonita
Lo segundo, si no me equivoco tu camaleona esta deshidratada. ¿Como es el lugar donde vive? ¿tiene la luz, agua y alimentación adecuadas? ¿que edad tiene? ¿desde cuando esta asi? ¿es criada en cautividad? Debes obligarla a beber, dale con una jeringuilla agua con aquiarius hasta llevarla al vete.
el terrario es de 70 cm de alto , 50 cm de largo y 40 de fondo. lo de la luz agua y alimentacion no es problema,tiene 7 meses, esta asi desde que puso los huevos, es criada en cautividad. ok la obligare a beber
Hola yo nose nada de camaleones.pero me quiero comprar uno y me gustaria que me explicaras que necesitan para un buen cuidado.tu camaleon es muy bonito aunque si esta un poco delgado,llevalo al veterinario que sera lo mejor para el.y si me puedes ayudar te lo agradeceria.besos
SIENTO EL RETRASO , nada el veterinario me dijo q estaba un poco desnutrida y a base de la dieta que m a mandado se esta recuperando !!!! poco a poco claro !!! muchas gracias por su ayuda!!!!
Vi en pelo pico pata , q a los camaleones les hace falta luz solar sino enferman puede ser esa la causa,pero lo mas aconsejable esq vayas al veterinario.
Oye como sigue tu camaleona?bueno cuando te conectes me contestas y si puedes ayudarme con lo del mio te lo agradeceria vale?besos y espero que este mejor