No está gordita, pero hoy me he dado cuenta que tiene las tetillas super desarrolladas, y que últimamente no tiene mucha actividad. Aunque los junto de vez en cuando, siempre superviso porque ella me parece muy pequeña para criar, y no he visto al macho montarla, o ha tenido que ser una mílésima de segundo... creo que me estoy rayando. HELP ME!!!!
No deberías dejarlos juntos ni con supervisión. Si ella está en celo, él la montará y no podrás hacer nada por evitarlo, no sabes lo rápido que van!!!!! Además de la tortura que debe suponerle al macho estar al lado de la hembra y no poder montarla cuando le apetece (que al macho es siempre)......
perdona no había visto que el post estaba duplicado.
Tiene cuatro meses y una semana, no es tan pequeña, además yo quiero tener una camada, por eso los juntaba, los habré echado juntos cuatro o cinco veces, pero ella no estaba en celo, supongo, porque le rehuía, mi pregunta es si puede estar embarazada aunque haya sido imperceptible para mi vista.
Pues no deberías haberlos juntado aún, la hembra es un bebé, y no debería parir antes de los seis meses y 600 gr de peso. Cuánto pesa tu cobaya?
Ahora no queda más que esperar.....
Dentro de un mes los puedes tener ya juntos por si no está y quieres que se quede, y cuando veas que ya hay una barriga considerable, los separas ya definitivamente.
El embarazo dura unos 63 días. Te vas a quedar los peques? Si te los quedas puedes separarlos por sexos y si te salen machos y hembras, así no vivirán solos los papis.