Ainnnnsssss, creía que iba a saber contestarte, jajajaja. Hinojo??no tengo ni idea, voy a buscar, y mientras, esperaremos a que super Kiwa, venga al rescateeee!!
jajajajjaa, ya te digo!! lo he visto hoy en la tele!! qué caña!! uffff. .. pero mola el calorcito, a mí me gusta más que el invierno. En mi casa también hace calorcito por las tardes.. y nos pegamos unas siestecillas considerables.. cuando podemos.. claro.
Y ahora estoy con un super mega cafetito del tiempo con bayleis... jijiijiji, está de muerrrte
Hola guapas, que no he entrado en toda la tarde, tenía una amiga en casa (Noedavne para quien se acuerde de ella)...
Y respondiendo a la pregunta, pues sí, se les puede dar, pero tampoco abusar, les suele encantar, a las mias les gusta mucho, a mi me encanta como huele.
Por cierto les di una ramita a los periquitos, y fue divertidísimo, todos iban a probarlo y ponían cara de asco, es muy fuerte para ellos, jajajajaja
La perrina sigue chillando a ratos, según como se ponga... confío en que las pastillas le alivien el dolor. Yo la verdad no estaré tranquila hasta ver el resultado de las placas...