Hoy os traigo un vídeo de esos que ablandan el corazón a cualquiera. En él, podréis ver la bonita historia de un gato que ha adoptado a un pequeño conejito que perdió a su mamá cuando sólo tenía una semana de vida.
‘Bubble’, el nombre del conejito, convive con ‘Snaggle Puss’ y sus cachorros de gato sin ningún tipo de problema, y nos ofrece unas imágenes preciosas, que demuestran lo grande que puede llegar a ser el reino animal.
ES PRECIOSO EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES REALMENTE INCREIBLE LA NATURAREZA YELREINO ANIMAL COMO LO MIMA Y LO CUIDA COMO SI FUERA UNO MAS O QUIZAS LO TENGA MAS "MIMADO"X SER DIFERENTE AUNQ CREO Q EN ESTE CASO NO VALEN LAS DIFERENCIAS.ES PRECIOSO.GRACIAS X ESE VIDEO TAN ESTUPENDO.EL SER HUMANO TENDRIA Q APRENDER DE ELLO Y DAR EJEMPLO.MUCHISSIMAS GRACIES.PETONETS
Me ha emocionado la historia Últimamente estoy de sentimentaloide....jeje. El vídeo es precios, cómo coje la gatita al gazapo para llevarlo con los demás y darle de comer...
Los animales aportan más a nuestras vidas que las personas. Este vídeo es un claro ejemplo de ello. Habla por sí solo de: nobleza, generosidad, amor y cariño al ser ajeno. Virtudes que escasean en las personas. ¡ Cuánto tenemos que aprender de ellos!!!!!!!!!!!!!!!