¡¡ Pues si !!!!
Los tengo a todos como reyes y demasiado mimados ,el problema que tengo es mi thais ( gata siamesa ) , siempre a sido delgada pero sin notarse lo huesos ,vamos como tenia que estar ,unos 2,500 gr. , 3 k . dependiendo del celo .
Pero ahora que hace unos tres meses la tuve que operar de un tumor y la esterilizaron se me ha puesto como una vaca , pesa 6 k .
Y no me gusta ,ya que el sobrepeso es dificil de quitar en los animales asi como muy perjudicil para ella. ya he intentado darle comida especial para las gatas esterilizadas ,pero tambien acaba comiendose la comida de hurones ,la de perros y si puede tambien nos la quita a nosotros si la dejamos en la mesa sin vigilancia ,esta obsecionada con la comida
Ella nunca a sido asi , yo podia poner comida donde fuera ,en la mesa o en la cocina que ella sabia que no debia cogerla ,pero ahora creo que la voy a tener que llevar al veterinario. Por mas que hago no le encuentro la solucion ,incluso le quito la comida a los demas para que ella no pueda comersela ,pero los pobres de los perros pasan hambre ,porque ellos comen poco y si cuando van a comer se encuentra que se lo a comida la gata.
Este es por uno de los motivos por los que comprendo que es bueno esterilizarlos ,pero a la misma vez no me gusta ,se vuelven obsecivos por la comida ,pierden interes por el ejercicio como le pasa a mi thais ,ya no juega esta siempre durmiendo ( ya de antes era una gata noble y tranquila ,pero con sus horas de juego ,y carreras con mis otros peludos ) pero ya no tiene interes a veces meda la sensacion de que ni esta .
bueno vaya rollo os he soltado ,pero si alguien sabe de algun truco o solucion estaria super agradecida ,ya que este tema me tiene preocupada. besos