ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

thaiis

» Karma: 8.488

» Vivo en Sevilla y tengo 40 años

» Fecha: 24/07/2008 18:39

¡¡¡ con este calor ,no hay quien duerma !! pero hay a quien no le afecta !!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 209

estas son fotos durmiendo una pequeña siestesita en el sofa , con el aire acondicionado .
Cambiar orden de respuestas

thaiis

» Fecha: 24/07/2008 18:41:53

thaiis

» Fecha: 24/07/2008 18:43:54

thaiis

» Fecha: 24/07/2008 18:45:04

thaiis

» Fecha: 24/07/2008 18:49:05

¡ hay ! , no han salido muy claras , quizas es que las hizo mi hijo y no las enfocaria bien y al pasarlas aqui salen borrosas .

Guiño

aldana

» Karma: 29.175

» Fecha: 24/07/2008 19:44:42
hermosas toñi!!! mira vos a la Cindy... jajaja que panchaaaayo no distingo casi nada xq este monitor es viejismo, pero debe estar muy guapa... jaja
saludos!!
aldana Sonrisa

amparo74

» Karma: 63.429

» Fecha: 24/07/2008 20:35:02

diossss, jajajajajajajajajajajaa ¿¿ y te quejas de la calor con ese manojillo de pelos en el cuello?? jajajajajajaja!!!! qué pasada!! así es realmente como mejor se duerme, con un lindo gatito ronroneando en tus oidos.. ainnnsssss, me la comooo!!!!!

me encantan las fotos!! estais geniales!!!! qué cara de agustito tenéis las dos, qué envidiaa!! y yo que he estado limpiando un chalet.. puaj puaj puaj...

thaiis

» Fecha: 24/07/2008 23:46:15

Bueno la verdad que si cuando se pone a ronronear a mi ni me molesta estoy tan acostumbrada que me relaja el ronroneo y me duermo .

¡¡ Podias haber aprovechado y si tenia piscina haberte dado un bañito !!

¡¡ pero vamos rocky no se salva de su siesta !!

amparo74

» Karma: 63.429

» Fecha: 25/07/2008 08:07:13

Ainnns!! cómo está de preciosíiiisimo tu huron!! jajaja, tiene una barrigota como Dumby, jajajaja.. que ahora está casi más ceporro que Muss.. XD

A mí también me relaja mucho el ronroneo de un gato. Es lo mejor, jajaja.

Pues sí, el chalet sí que tenía piscina y además estaba llenita y todo, jajajaja.. Pero ha sido un cachondeo, desde el primer momento quería bañarme, el dueño nos dejaba, jajaja, pero éramos al menos 10 chicos trabajando (pintores y demás) y tres chicas.. decían todos que si me metía yo, se metían ellos.. imagina la que se podía haber liado.. aun estaríamos allí, jajajajaja.

Ahora en verano, trabajo de limpieza cuando puedo.. de cocinera, de chófer.. de cubito de hielo si hace falta, jajajaja,.. siempre cuando no tengo a los nenes.. lo que sale... han estado sin llamarme hasta ahora y ahora tooodos a la vez!!!!

yo quiero estar como Rockyyyyy

marijuli

» Karma: 43.794

» Fecha: 25/07/2008 10:42:22

jooooooo los hay con suerte!!!! jejejejej menudas fotos, que pena que estén tan borrosas, porque son geniales....

Y la de rocky ni te cuento.... ¡Menuda tripota!!! jejejejejej

thaiis

» Fecha: 25/07/2008 12:27:06

¡¡ Pues si !!!!

Los tengo a todos como reyes y demasiado mimados ,el problema que tengo es mi thais ( gata siamesa ) , siempre a sido delgada pero sin notarse lo huesos ,vamos como tenia que estar ,unos 2,500 gr. , 3 k . dependiendo del celo .

Pero ahora que hace unos tres meses la tuve que operar de un tumor y la esterilizaron se me ha puesto como una vaca , pesa 6 k .

Y no me gusta ,ya que el sobrepeso es dificil de quitar en los animales asi como muy perjudicil para ella. ya he intentado darle comida especial para las gatas esterilizadas ,pero tambien acaba comiendose la comida de hurones ,la de perros y si puede tambien nos la quita a nosotros si la dejamos en la mesa sin vigilancia ,esta obsecionada con la comida

Ella nunca a sido asi , yo podia poner comida donde fuera ,en la mesa o en la cocina que ella sabia que no debia cogerla ,pero ahora creo que la voy a tener que llevar al veterinario. Por mas que hago no le encuentro la solucion ,incluso le quito la comida a los demas para que ella no pueda comersela ,pero los pobres de los perros pasan hambre ,porque ellos comen poco y si cuando van a comer se encuentra que se lo a comida la gata.

Este es por uno de los motivos por los que comprendo que es bueno esterilizarlos ,pero a la misma vez no me gusta ,se vuelven obsecivos por la comida ,pierden interes por el ejercicio como le pasa a mi thais ,ya no juega esta siempre durmiendo ( ya de antes era una gata noble y tranquila ,pero con sus horas de juego ,y carreras con mis otros peludos ) pero ya no tiene interes a veces meda la sensacion de que ni esta .

bueno vaya rollo os he soltado ,pero si alguien sabe de algun truco o solucion estaria super agradecida ,ya que este tema me tiene preocupada. besos

aldana

» Karma: 29.175

» Fecha: 26/07/2008 20:39:18
wooooooooooooooooo toñi, lo qe es ese huroooooooon me lo comooooooooo que rico!! y que lindo........... esta hermoso y muy pancho, se nota como los tienes jaja Sonrisa
sobre la gata... no tengo idea, crei q lo de que engordaban era solo un mito!! pero con los cachorritos yo tengo un problema parecido, que cuando comen ellos enseguida corren a por la comida de Dalki y Miki. lo que hago es ponerles la comida de los otros fuera de su alcance, podrias meter a la gata en otra habitacion mientrs comen los demas. es todo lo que se me ocurre, lo siento!! mucha suerte!!
aldana Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones