Como me gustan tanto los concursos y k pongamos fotitos de nuestros nenes!!Este ira dedicado a cuando se lavan, los lavamos, se peinan, cn peinados "raros" , es decir la foto debe tener relacion con el acicalamiento ok???tendremos hasta el domingo, una semana entera!! para poder pilarlos!!!!asik ya sabeis!!!haced muchisimas fotos!!!como siempre...una por animal!!besos!!!!!!!
hola ! jubano ,no le gusta mucho el baño pero momentos antes me habia sacado la tierra de dos macetas que me tiro ,mientras yo estaba en la cocina, si hubieras visto como estaba habia cambiado de color, y su naricita que es rosa se habia puesto negra como el tizon .
el secador no le da tanto miedo como el baño ,hombre te mentiria si te dijera que nunca le a dado miedo pero con mucho cariño y paciencia ( y algo mas cabezona que el ) acabo entendiendo que si queria seguir jugando se tiene que secar del todo con el secador . me tengo que dar bastante prisa por que tampoco tiene mucha paciencia ,eso si primero lo dejo que disfrute del secado con toalla que eso lo hace el solito luego el secador y al final su rato de sueño ,como un bb . saludos
Pues os pongo foto de ramba después del baño (o antes, no sabemos muy bien porque tiene más de un año la foto) y luego dos de rambito reciente con su peinado especial para este concurso. Me da cosa bañarlo al estar tan flaco. De las tortus no pongo porque siempre se están bañando . Por último sale papá imitando a su pequeño
Bueno, las mias no son muy originales, pero es todo lo que he podido conseguir....
Aquí teneis a Blanca en su peinado diario, que unas veces le hace Marina y otras yo.... y hay dias que las dos!, je je .. es que no lo puedo resistir....
Y aquí está Tica,
Aunque con Tica no es muy efectivo porque acabada de peinar continua con los pelos del lomo de punta!!!!
Sara, creo que deberíamos hacer un concurso mensual en lugar de semanal, para que la participación no sea tan escasa y haya más tiempo para hacer fotos (yo no he tenido tiempo esta semana....) , que te parece la idea?
Bueno, a ver si veo alguna fotillo que pueda presentar al concurso...