Como me gustan tanto los concursos y k pongamos fotitos de nuestros nenes!!Este ira dedicado a cuando se lavan, los lavamos, se peinan, cn peinados "raros" , es decir la foto debe tener relacion con el acicalamiento ok???tendremos hasta el domingo, una semana entera!! para poder pilarlos!!!!asik ya sabeis!!!haced muchisimas fotos!!!como siempre...una por animal!!besos!!!!!!!
venga chicas k todavia teneis un dai entero!!!!!!!!!!vamos!!!!!!!!!!!!!!poned mas fotitos k no se diga!!!!!!!jjejej y kiwa es verdad lo he pensado y tienes razon.El dia 2 empezara el otro (que es lunes) y tratara de glotones!!!!asik asi ya teneis muchisimo mas tiempo y podeis ir haciendoselas ya ok??besos!!!
Sara, creo que deberíamos hacer un concurso mensual en lugar de semanal, para que la participación no sea tan escasa y haya más tiempo para hacer fotos (yo no he tenido tiempo esta semana....) , que te parece la idea?
Bueno, a ver si veo alguna fotillo que pueda presentar al concurso...
Bueno, las mias no son muy originales, pero es todo lo que he podido conseguir....
Aquí teneis a Blanca en su peinado diario, que unas veces le hace Marina y otras yo.... y hay dias que las dos!, je je .. es que no lo puedo resistir....
Y aquí está Tica,
Aunque con Tica no es muy efectivo porque acabada de peinar continua con los pelos del lomo de punta!!!!