No entiendo muy bien la pregunta, bueno si, se entiende, pero entre vivir en una jaula pekeña y otra grande... creo k esta claro, no??
Tu coneja ha criado alguna vez? Debes saber k el mantenerla criando muchas veces a lo largo del año disminuye considerablemente (hata poder acortar a la mitad su vida) su calidad y esperanza d vida.
Si tu coneja jamas ha criado no deberias hacerlo ahora, es bastante mayor y su utero no esta preparado, lo mas normall es k tenda problemas durante el embarazo y parto, y no seria el primer caso d conejita k muere x esto.
Y tercer cosilla, y consejo muy pero k muy importante k t doy. ESTERILIZALA, las conejas no ovulan, y antes d cumplir los 2 años, tienen uno 80% d posibilidades d padecer cancer, kistes u otro tipo d tumores uterinos. Si la esterilizas alargaras su vida, su calidad d vida sera mas sana y no estaras sobreexplotando su cuerpo.
Ah! El tamaño d la jaula no es algo k debas replanteart, cuanto mas grande mejor. Yo x ejemplo tengo dos jaulas d 120x60 xa cada pareja d conejos (k x cierto estan esterilizados tanto machos como hembras, pues ya hay suficientes conejos en el mundo como xa cargarlo mas aun d animales en adopcion), pero bueno, a pesar d k las jaulas son inmensas, las tengo abiertas xa k corran x la casa.