ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

sarita20

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2005 16:32

conejo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 206

hola!!!!bueno me voy a comprar un conejito,y kisiera saber haber si alguien me puede dar algun consejo,he tenido muchos animales pero nunca un conejo,donde le pondria a vivir,en una jaula???es ke no tengo ni idea...bueno alguien ke me aconseje ke seria mejor para tenerlo,tengo una casa muy grande pero tengo tres perros y me da miedo ke le hagan algo,y de los vendedores no me fio porke te dicen cualkier cosa para ke lo compres....ayuda please.
Cambiar orden de respuestas

.z.e.u.s.

» Karma: 9.739

» Fecha: 30/07/2005 00:24:00
T recomiendo sin duda alguna esta web: www.conejicos.tk es lo mas completo respecto a conejos k vas a encontrar x la red, y en el foro solo entra gente especializada, k mejor sitio xa preguntar? Tendrias k tener algo mas d confianza en los vendedores, no todos somos (entre los k me incluyo xk ademas trabajo en una tienda d animales) chupasangres k solo busca sacar dinero, al reves, x mi parte siempre procuro dar los mejores consejos, la mejor alimentacion y recomendar los mejores cuidados. Y bueno, respecto a los conejos.... jejejeje, tengo cuatro, son animales bastante dociles, trankilos, pero tienes k tenerlos en jaulas muy grandes, d todos modos... mejor leete la web y si tienes dudas mas concretas preguntanoslas en el foro ;)

sarita20

» Karma: 480

» Fecha: 02/08/2005 11:21:19
ok.muchas gracias zeus,y perdona si te he ofendido no era mi intencion,pero es ke a mi me han engañado muchas veces con los peces y entiende ke kiera lo mejor para mis conejtos,pero muchas gracias por la informacion y estoy segura de ke eres un gran vendedor.y tus conejos son preciosos.un beso.

.z.e.u.s.

» Karma: 9.739

» Fecha: 03/08/2005 00:11:19
Trankila sara k no me ofendes ^^ solo t digo k hay k confiar un poco mas simplemente :P X cierto, k no soy vendedor, sino vendedorA

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 186 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones