Uy Kiwa eso quisiera yo! Taxus bonica! No sabía que tenías gallinas, ytambién gatos! Hoy les hemos puesto arroz de la paella, y también les he esparcido grit, y les he puesto un comedero lleno. Y el otro día como recogimos los tomates (porque he tenido que arrancar tomateras y calabacines por el puñetero oidio) y teníamos bastantes, les dimos un puñadito, y les encantó!
No veas la que nos han armado, ayer se escapó el gallo americano, se dió un vuelta por toda las casa el jodío, y no se si os acordareis de Trasto(mi perrito de 30Kg), pues pasando por delante, casi se lo come, menos mal que corre un montón y se metió debajo de un puñado de ramas de garrofera que hay al lado para leña, que si no...
Y luego se metió para dentro del recinto donde tenemos el gallinero. Para que lo entendais, es un recinto cerrado, y dentro está el gallinero cerrado también, porque Trasto intenta colarse dentro, y así se lo ponemos más difícil. Y el montón de leña está justo al lado.
Total, que llegamos esta mañana y el jodío del gallo estaba dentro del gallinero de nuevo,pero a la que no encontramos es a la hembra. Así que la hemos estado buscando, por todos los sitios, y con el miedo de que si se había escapado y pasado por delante del Trasto se la hubiera comido.
Y al rato, después de almorzar, estando dentro del recinto llamándola, me doy la vuelta y la veo por encima del montón de leña, la hubiera estrangulado en ese momento, jajaja, pero bueno, se lo he dicho a mi marido, he tenido que parar a Trasto que iba directo el tío a por ella, la hemos conducido hacia dentro del recinto, y luego se ha puesto a dar vueltas alrededor del gallinero, para volver a entrar, la he cogido y la he metido dentro. Menos mal que ha sido un final feliz, que ya estaba temiendo lo que le habría pasado, pero se ve que son inteligentes los petardos estos. Lo que no entiendo es a dónde narices iban!! En fin...
Con todo el jaleo no he podido hacerles fotos, pero os dejo de aperitivo la fotito que les hicimos a los patos cuando los trajimos a casa hace un par de días, después de un chapuzón en la bañera, no eran más que un palmo, y ya van cogiendo tamaño.
Y gracias a las dos por los consejos!