ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/08/2005 10:33

consulta ave

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 250

Hola, que es lo que debo de dar de comer a un verderon???? Esta noche ha caido una lluvia tremenda y esta mañana cuando he ido a sacar a los perros he vuelto a ver el mismo pajarito. Ayer lo vi caer de un arbol, asi que fui a casa, cogi una escalera y lo deje en el arbol del que crei que habia caido, y como ya he dicho esta mañana al sacar a los perros lo he vuelto a ver, asi que lo he vuelto a coger pero he visto que no tenia nada de comida en el buche y estaba debil. Su madre debe de haberlo abandonado, asi que me lo he traido a casa, pero no se que le debo de dar de comer...
Gracias.
Cambiar orden de respuestas

.z.e.u.s.

» Karma: 9.739

» Fecha: 03/08/2005 00:15:47
Bufff, es dificil sacar a pollitos, tendrias k alimentarle cada dos horashasta llenarle el buche con: - Pasta d cria - Alpiste PELADO, no machakes esas semillas sin haberles kitado la cascara. - Fruta y verdura batida

zara

» Karma: 1.369

» Fecha: 03/08/2005 17:54:12
Gracias Zeus! Hoy me han dicho que es una chinchilla, y de momento sigue viva. El solito come, se lo ponemos en un palito y se lo come. Pero hasta ahora le hemos estado dando pan mojado con piñones... No se si abremos metido la pata... Pero ahora le voy a dar lo que me has dicho, en cuanto salga del trabajo me voy a hacercar a la pajareria. Gracias de nuevo

.z.e.u.s.

» Karma: 9.739

» Fecha: 03/08/2005 20:16:44
Chinchilla?? En serio than dicho eso? Si no es mucha indiscrecion.. kien ha sido? me refiero a si entiende d verdad algo sobre aves xk no existen aves con ese nombre, existe un mamifero roedor k es la chinchilla, y a raiz d el color d estos animalitos se nombra asi a la tonalidad del pelo d otros animales, pero ave.. no o_O

zara

» Fecha: 04/08/2005 17:50:32
Jejejeje, perdona... me equivoque jejejeje Me dijeron que es un chamarin, por cierto sigue vivo... Le estamos dando el pan mojado mezclado con la pasta y con el alpiste, asi se lo come mejor y no se lo come tan pastoso, lo que no se si es que vamos a conseguir que sobreviva... Gracias de nuevo

susana1

» Karma: 19.966

» Fecha: 04/08/2005 18:02:33
Esperemos que sobreviva. Desde luego, si habéis conseguido que coma tenéis mucho ganado. Muchísima suerte.

zara

» Fecha: 05/08/2005 10:50:26
Eso espero Susana... Pues de momento sigue bien. Al principio no queria comer, pero despues no solo habria el pico cuando le acercabas la comida, sino que tambien mueve las alitas jejeje, se pone muy gracioso, lo malo es que hay que darle cada dos por tres de comer, a ver si conseguimos que sobreviva y empieza a enseñarse a comer solo jejeje. Saludos ;p

zara

» Fecha: 11/08/2005 10:48:02
Hola!! El pajarillo sigue vivo y aprendido a beber agua el solito. Esta muy espavilaoooo

susana1

» Karma: 19.966

» Fecha: 12/08/2005 17:30:49
Eso es un gran progreso. supongo que dentro de pocas semanas ya lo podréis dejar en libertad.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones