ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 30/06/2005 19:49

cria de bencejo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.966

Me he encontrado un bencejo.Se que es dificil que salga adelante pero aun asi lo intentare.Necesito saber cada cuanto tiempo hay q darles de comer (me han dicho que comen insectos).Gracias
Cambiar orden de respuestas

susana1

» Karma: 19.957

» Fecha: 03/07/2005 18:26:50
Hola. He encontrado ésta página. http://www.damisela.com/zoo/ave/otros/apodi/apodidae/index.htmn. Espero que te sirva de algo. Un saludo

susana1

» Fecha: 03/07/2005 18:28:10
Hola. He encontrado ésta página. http://www.damisela.com/zoo/ave/otros/apodi/apodidae/index.htmn. Espero que te sirva de algo. Un saludo

susana1

» Fecha: 03/07/2005 18:28:49
Perdón, he escrito mal la dirección. Acaba en htm

osiris613

» Karma: 5

» Fecha: 04/07/2005 13:54:43
Yo salve uno el año pasado. Dale de comer cada 2horas y media o tres, segun veas si se queda con hambre o pide sin parar. Respeta su jornada de sueño es muy importante en estos momentos de crecimiento. Moscas, mosquitos, mariposas,.. todo lo que puedas cazar le vale pero como seguro que no es suficiente te aconsejo que le compres pienso para insectivoros hay uno que va en una cajita de carton y es para polluelos, dale lo que serian los palitos, no las semillas que tambien acompañan y servirian para criar otro tipo de insectivoros. No se si donde vives hace mucho calor o no pero aunque ellos recogen el agua de las nubes ya que viven volando e incluso se emparejan en vuelo es muy importante que no se deshidrate, que haga bien cacas ( vamos que no se le quede nada pegadito si le estan saliendo las plumas) Una tortilla hecha en agua hirviendo y no en aceite resulta esponjosa le aporta gran cantidad de agua y proteinas que en esta epoca de crecimiento tanto necesitan. Si puedes sube una foto, nuestro BENYI, se crio con esto y se fue volando una mañana, echo un roble. Ah silvale de un modo siempre igual, en una semana te reconocera pero no es animalito de jaula, asi que ....

tuca

» Karma: 70

» Fecha: 05/07/2005 14:50:57
En tiendas de animales puedes encontrar larvas congeladas que van muy bien para insectivoros y que son muy comodas, y les gustan mucho. Son como pequeñas lombrices que se guardan en el congelador, las sacas un tiempo antes de darselas, para que se descongelen, y se las das con un palillito. Yo, al final, no consegui sacar adelante al bencejo que me encontre, pero es que tenia el cuello dañado de cuando se cayo del nido, que pena me dio. Si puedes sacale una foto y cuelgala en la pagina, que son preciosos. MUCHA SUERTE

monike

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2005 20:25:54
Hola a todos. Para criar vencejos un truco, carne picada de cerdo. Todos los que me he encontrado los he sacado adelante de esta manera. Hago bolitas de carne picada (proporcionada a su tamaño) y se las doy. Es probable que no quieran aceptar la comida. Entonces abres el pico y para dentro. El agua es fundamental. Llegará un momento en que "escupirá" todo lo que le des de comer, ese es el momento de soltarlo. Para ello debes lanzarlo con fuerza hacia arriba, él ya hará el resto.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 179 votos)
 No (14 % - 30 votos)
Ver opiniones