Ya se conoce desde hace tiempo a esta malnacida, pero... ¿no se puede hacer nada contra ellos? hay gente que esta actuando pero por lo visto ella sigue con lo suyo...
A mí me da un poco de respeto todo esto. Lo que sabemos de ella es que adopta muchos perros pero no tenemos constancia de que los venda. Nadie puede garantizar que todos esos perros no sigan viviendo en su casa. Tampoco hay ninguna persona del foro que le haya regalado un perrito. Creo que hay que estar atentos pero con prudencia.
estan los 4 foros de animales avisados aunque en el de anuncios no me han prestado atencion y son los que mas tendrian que estar atentos porque se anuncian todo tipo de animalitos..
tenemos que estar unidos para acabar con esta lacra!!
imaginate juanjete como estamos todos por el foro de perros...hay varios post que hablan de ella, asomaos y encontrareis toda la informacion que hay sobre ella!
no tienes verguenza de jugar asi con los animales!!!!!!!!!!esa mujer esta lokaaaaa!!!!
ojala no le pille por la callee q la encierro en el maniconmioo!!!q asko de gente , son un virus de la tierra , insecticidas a actuarrr!!!a por ellaa!!!!