ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

antonio 1234567

» Karma: 13.969

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 14/05/2008 12:40

cuidado roban palomas mensajeras

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 392

he visto una noticia en tv3 y en el avui. en la sociedad de palomas deportivas de gava, les estan entrando y les han robado cientos de palomas. son de colores estan pintadas dicen que si vemos alguna les avisemos para ver si son suyas. se ve que es un chico de zona franca que las roba y las vende en san adrian y en badalona.

no me ha dado tiempo de coger el telefono de ellos, pero supongo que se puede avisar a los mossos, la guardia urbana se ve que no quieren llevar el tema.

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 844.370

» Fecha: 14/05/2008 13:28:06
Qué fuerte, qué larga tienen algunos la mano......

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 14/05/2008 19:24:22
Vi ayer la noticia y me quedé alucinada.

Salía una de las palomas que habían requisado junto a los emblemas de la Guardia Civil, como cuando encuentran un alijo de droga pero con la palomita.

MI CONEJO Y YO

» Karma: 39.256

» Fecha: 14/05/2008 20:43:17
Q cara mas dura q tienen algunos¡¡¡¡DurmiendoDurmiendoDurmiendo

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 14/05/2008 22:20:07
Yo tambien lo he visto, y me he quedado alucinada pq decian que cada ejemplar vale 1000 euros mas o menos. Que pasada!!
Y me he enamorado... quiero un palomo de buche de esos!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe si se pueden conseguir pero no para competir ni nada, ni para pintarlos, por tenerlo de mascota?
Es que me he enamorado! jejejjej

kiwa

» Fecha: 15/05/2008 09:17:38
Irene, las mías no valen 1000 euros, pero también son preciosas, si quieres un par, avísame, que tengo sobrepoblación, jajajaja

irene20_bcn

» Fecha: 15/05/2008 10:41:23
si ya he visto algunas fotos de las tuyas!! son preciosas si! Tu como las tienes cerradas?? Es que tengo una vecina aqui que las tiene como en un corral pero de ladrillos osea como unas habitaciones y ellas salen y entran del exterior. Pero claro a mi igual se me escaparian... Tendria que pensar donde ponerlas, pero me encantaria!!!!!!!!!!!!!!! Cuentame como las tienes!!

kiwa

» Fecha: 15/05/2008 11:36:22
Yo las tengo en el corral, con las gallinas, aunque estas viven en el suelo y las palomas en las vigas, jajajaja. No las dejo salir más que nada para que no se me pueda colar un gato o un zorro dentro del corral, sería un desastre!

En principio si anidan una vez, ya se quedan a vivir para siempre en ese lugar, salen a pasear y vuelven siempre al palomar.

Si te animas me lo dices y te mando una pareja!!!

irene20_bcn

» Fecha: 15/05/2008 11:49:55
Ay!! pues me lo voy a pensar y a consultar con mi chico tmb!! la cosa es que en el jardin no quiero tener animales porque tengo un vecino muy muy problematico, y es capaz de matarmelos o algo, ya me desaparecio la gata no se si te acuerdas... Pero me gustaria tener una parejita, oye tienen que ser macho y hembra o pueden ser hembras o machos??
Y cuidados mas o menos que necesitan??

kiwa

» Fecha: 15/05/2008 12:11:18
Pues no sé la verdad, yo empecé con macho y hembra porque me hacía ilusión que criaran al menos una vez.... ahora tengo ocho, jajajaja! La verdad es que todas se llevan bien entre ellas. Si tienes macho y hembra y no quieres que críen, solo tienes que retirar los huevos antes de que nazcan. Y si quieres criar pues se los dejas, jajajaja. Yo creo que dos hembras se llevarían bien, pero macho y hembra es seguro 100%. so sí, los mios son hermanos todos, así que si criaras, te recomiendo que solo una vez, por el riesgo que puede haber....

Cuidados, son muy sencillos... mixtura para palomas (las mias no quieren verdura ni nada aparte de su mixtura, a veces les doy un poquito de pan que también les gusta), agua fresca y una viga donde descansar, jajajaja. La verdad es que de todos los animales que tengo, son los que menos trabajo me dan. De vez en cuando les echo una ojeada para ver que no tengan parásitos (una vez cogieron y los eliminé con un spray para pájaros), y nada más. Las mías comen de mi mano y se me suben a la cabeza, pero solo a mi, de mi marido huyen, jajaja. Quizás con el tiempo se te suban a ti también Guiño

YA sabes donde estoy si te animas, a mi me haría mucha ilusión que se fueran con alguien del foro!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 179 votos)
 No (14 % - 30 votos)
Ver opiniones