Pues no sé la verdad, yo empecé con macho y hembra porque me hacía ilusión que criaran al menos una vez.... ahora tengo ocho, jajajaja! La verdad es que todas se llevan bien entre ellas. Si tienes macho y hembra y no quieres que críen, solo tienes que retirar los huevos antes de que nazcan. Y si quieres criar pues se los dejas, jajajaja. Yo creo que dos hembras se llevarían bien, pero macho y hembra es seguro 100%. so sí, los mios son hermanos todos, así que si criaras, te recomiendo que solo una vez, por el riesgo que puede haber....
Cuidados, son muy sencillos... mixtura para palomas (las mias no quieren verdura ni nada aparte de su mixtura, a veces les doy un poquito de pan que también les gusta), agua fresca y una viga donde descansar, jajajaja. La verdad es que de todos los animales que tengo, son los que menos trabajo me dan. De vez en cuando les echo una ojeada para ver que no tengan parásitos (una vez cogieron y los eliminé con un spray para pájaros), y nada más. Las mías comen de mi mano y se me suben a la cabeza, pero solo a mi, de mi marido huyen, jajaja. Quizás con el tiempo se te suban a ti también

YA sabes donde estoy si te animas, a mi me haría mucha ilusión que se fueran con alguien del foro!!