hola...pues bueno nos hemos comprado un patito y nos gustaria saber sus cuidados basicos...alimentacion,higiene...y otra cosa,hay alguna manera de que sexo es¿¿ bueno la proxima vez ya os subo una foto jejeje graciasy saludos
hola kiwa, pues lo que es un lago no tenemos ..le hemos hecho una piscina y de vez en cuando se da algun bañito ke otro. le tenemos suelto por kasa y esta todo el dia detras...lo malo de estos animalillos sq son un poco guarretes y hay q star bastante pendiente de lo q van dejando jejejeje pero bueno,merece la pena por lo ricos ke son :)
te iba a poner mas cosas pero es q no funciona bien el servidor.Pues era que para que el patito este agusto y calentito, le prepares una caja amplia de la que no pueda salirse (Aunque no lo parezca los pollitos son escapistas) llena de serrin o de paja, con dos cacharritos (te vale hasta la tapadera de un bote o una lata vacia) uno lleno de cati molido y otro de agua.Yo lo hice con mi pato y mi pollo y estan preciosos ,tengo q ponerlos en un post para que los veais todos.Un saludo.