ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

liklimli

» Karma: 1.816

» Vivo en Valencia y tengo 19 años

» Fecha: 15/06/2008 23:47

DE LUTO.... :(

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 158

Nose comoa pasado, pero ayer por la mañana estaba bien y cuando sali de trabajar, me dijo mi novio que... la pajarita se me a muerto, por el golpe de calor tan fuerte? porqe el macho le abrá echo algo? jolin que mal por dios ya me van 2! nose que hacer si comprarle otra hermbra o dejarlo solo, pero esque esa jaula... es enorme para el, no se sentira solo?? pero si la cojo de una tienda se pelearan? si se la comprara.. porfa contestarme porque si es asi mañana se la compro, no quiero que se me muera, que mala suerte tengo con los pajaritos :(
Cambiar orden de respuestas

liklimli

» Karma: 1.816

» Fecha: 15/06/2008 23:49:52
Por cierto... vi un huevo roto en el suelo de la jaula, pero falta calcio nose porque tiene dos bolas de calcio!! Consejos porfa!! Gracias

marijuli

» Karma: 39.251

» Fecha: 16/06/2008 10:07:51

Hola.

Siento mucho lo de la pajarita....

A lo mejor tenía un huevo atravesado, o algo así... ni idea....

Pero si eran mandarines, lo mejor es ponerle pareja... pero no se las pongas de golpe, ponlos en jaulas separadas, pero que se vean un par de días, para que no se peleen...

Y bueno, no pasa nada si pones otro macho, los mandarines viven en comunidad también...

Ojitos Azules.

» Karma: 9.685

» Fecha: 20/06/2008 05:32:34

Siento mucho lo de tu pajarita...que penita!!....deja solito un tiempito en su jaula al machito, y creo, podrias adoptar una pajarita...pero muy bebe, que sea de las que acaban de separar de sus padres, asi se la puedes poner a el despues de un par de semanitas que este solito, el se dara cuenta que es bebé, y la "rducara" a su manera, no temas, a los bebes los adultos no le hacen nada...vigila nada mas, quiza la vea con recelo al principio, pero nada mas, ya ella se loira ganando.....

Lo siento mucho de verdad....Un abrazo grande.

Sofi(@).Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones