ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

marijuli

» Karma: 40.794

» Vivo en Cádiz y tengo 30 años

» Fecha: 24/04/2008 11:56

de paseo por la terraza

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 163

Bueno, lo proemtido es deuda, aunque alguna ya me ha robado alguna fotillo.... eh kiwa... jjejejejejejejjej aquí tenéis a mi niño.

Esta mañana le limpié la jaula, y como hace un tiempo muy bueno, he decidido dejarlo en la terraza durante el día, ahora que la he limpiado, que tenía hasta cocodrilos..... jejej

Ha disfrutado un montón pegando carreras y popcorneando, jejejeje a ver si le cuelgo un vidio en el you tube, porque es pa verlo...

Lo dejé suelto un rato, y no veais luego pa que volviera a su casa, jejeje

Aquí antes de salir de la jaula.

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 60.370

» Fecha: 24/04/2008 18:13:17

jajajajjaa.. nooooo no lo quemoooo que me gustaaa y me costó una pasta, jajajaja.

tú lo has visto no?

ohh sí, mándame fotitos de todos!! toda la feria por fii, aiiis, seguro que me haces llorar, yo me muero de ganas. Aunque aun puede tocarme un pellizquito en algún lado. (mis ganas.. pero la esperanza ahí está)

mm, has visto la foto del traje alguna vez?

dime que no y así la pongo.

juas juas

besos guapetonaaa!!!!!

marijuli

» Fecha: 24/04/2008 17:30:09

Amparoooo!!!! cielito, estoy por aquí, lo que pasa que tengo una racha un poco complicada....

"Pero ví a procurá de vení má" jeje

Oye, siento en el alma do de tu cojito.... menos mal que pasó contigo sus últimos días.....

Otra cosa, las fotos de mi nena te las mando a tu correo electrónico, vale??? estate pendiente que las mando en un par de días, así ves la feria qunque sea en foto.... vale??

Qué pena que no puedas venir, ya me hacía ilusión que quedáramos...... quema ese traje ¡Ya! jajajaj

Un beso mu fuerte!

amparo74

» Karma: 60.370

» Fecha: 24/04/2008 15:02:22

guauuuuu!!! princesaaaa marijuliiiiii ande andabas????????????

locaaa!!!! jajajaja, vaya preciosidad que tienes en casa. Jejeje, ahora falta ver a ese algodoncito de azúcar conese par de ojazos..quiero ver lo guapa que está de flamenca!! ayynnss, seguro que algún bailecito se pega verdad?? me muero de la envidia.

Posiblemente este año tampoco podamos ir a la feria, cagüen la leche.. una comunión y dos bodas tienen la culpa.. como al año que viene no vayamos me muero pa siempre. El año pasado me compré un traje super chulo, con medalla y todo de la romería.. una pasada y creo que está gafado porque aun no lo he podido estrenar en feria. Imagínate qué rabia.

Bueno, que ya vuelvo a enrrollarme.. NO NOS ABANDONEEEESSS!!!!!!!!!

thaiis

» Karma: 7.354

» Fecha: 24/04/2008 12:24:39

SonrisaSonrisa

es muy guapo tu niño , si no te importa quizas te robe yo alguna fotito .en la que esta de cuerpo entero de perfil se ve que tiene que ser su lado bueno porque esta muy guapo .

marijuli

» Fecha: 24/04/2008 12:06:41

buenooo, os dejo que mis queaceres me reclaman, jejej a ver si hablamos un poco a la noche....

AAAA bueno, no sé, porque estamos en feria y quiero ir, ya os contaré y os pondré fotos de mi niña, que con su traje de este año parece un algodón de azúcar, jejejejejej

ciao

marijuli

» Fecha: 24/04/2008 12:03:03

síiiii, el tío está que se sale, jejejeejejejeje menuda equipación que trae, jajajajajajajaj

Pero bueno, no lo he tenido que limpiar nunca, no te lo vas a creer, pero es super limpio, nunca tiene caquitas ni nada... bueno, que yo también soy muy limpia, y por la alergia procuro limpiar la jaula muy amenudo y estar pendiente de todo....

kiwa

» Karma: 844.971

» Fecha: 24/04/2008 11:59:12
Qué gordito está, jejejejeje

Guapísimo!

Y muy machote por lo que veo..... ya le limpias los güebotes de vez en cuando? A mi me toca limpiar a mis niños, jajajajajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones