ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

liklimli

» Karma: 1.816

» Vivo en Valencia y tengo 19 años

» Fecha: 23/06/2008 22:32

de todo un poco...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 139

- Mandarines

Los veo bastante bien!! Estan todo el rato uno al lado del otro o en el nido lo que pasa que cuando abro la jaula para cambiarles algo se pone ella isterica a volar por todos los lados, me a costado mas hacerles fotos!!! El huevo, como no es suyo lo incubara?? Os dejo unas fotitos de mi parejita, 1 poco mal... hechas con el movil ahora mismo0o0!!

Tortuguita!!

La tortuguita esta muy bien, sube encima de la roquita a tomar el sol pero sigo queriendole acer un segundo piso, voy pensando ideas, cuando la meto debajo del agua para lavarla que no le toco ni la cabeza esta todo el rato buscandome para morderme, les molesta que les caiga el agua del grifo?? tambien os dejo fotitos de ella :) y me decis que tal el recipiente..

HABER SI ME CONTESTA ALGUIENNN!! Gracias ;)

Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 36.501

» Fecha: 23/06/2008 22:46:47

Que animales mas bonitos que tienes ¡¡ Son todos una pasada jijijiji ¡¡

Respecto lo del huevo ... no se si lo incubara ...

bss

liklimli

» Fecha: 23/06/2008 22:50:03
Gracias peke!! 1besete :)

liklimli

» Fecha: 23/06/2008 23:02:10

aaaaaaai..q se me olvidaba ^^ el sabado por la noche estaba en un parque con mi novio y el perro y de repente se nos avalanzó una paloma que iba directa a mi, porque me tire acia atras que si no me da en toda la cabeza, y eso porqe?? y luego se me acercaba, me miraba y se acercaba, y yo flipando...

Y tambien me encontre 2 gatitos por la playita, y estaban todo el rato al lado nuestro, nosotros dentro del coche y ellos maullando, les tire 2 alitas de pollo del mcdonals, y cuando nos ibamos se ponian detras del coche, pobrecitos, yo le decia a mi novio, esque quieren que les llevemos tan, eran mas guapos!!! Ya os pondre una foto que les izimos, pobrecitos :(

Si sabeis algo de la paloma decirme porque, jajaja, gracias!!

marijuli

» Karma: 40.785

» Fecha: 23/06/2008 23:06:48

Qué guapos!!!

Lo de la paloma, ni idea.... ¿Puede ser que le cayeras mal, como las personas?? jejejejjjejeejejejjee

liklimli

» Fecha: 23/06/2008 23:11:45
Nose... Puede ser, pero no se porque le caeria mal si no le hize nada, vino de una altura alee!! y mi novio qe estaba en frente, porque estabamos kara a kara se kedo flipado porque me tire para atras pero esque la vi en primer plano, espero no caer mal aqui..

marijuli

» Karma: 40.785

» Fecha: 23/06/2008 23:12:43
jejejejjej por qué vas a caer mal mujer?? era broma ehhhhh

liklimli

» Fecha: 23/06/2008 23:14:12
jejeje! Gracias guapa!!

kiwa

» Karma: 843.701

» Fecha: 25/06/2008 11:34:42
Son todos muy guapos!!!! aunque la tortuga está un poco estrecha ya, habría que buscar un pongotodo más grande para ella (para él, es un macho, no?), además... no tiene filtro ni calentador?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones