Direccion y Gestión de Nucleos Zoológicos o ACV y ATV ¿?
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 124
Hola a todos,
Soy nueva en el foro, me llamo Miriam y resido en Barcelona. Actualmente me planteo la realización de un curso y estoy dudando. Mi idea a medio/largo plazo es poder trabajar en una clínica veterinaria, donde pueda estar en contacto con animales o si todo va bien y se da la situación montar mi propio negocio de tienda con servicios para mascotas (venta de piensos, peluqueria, complementos).
Mi duda es sobre el curso más conveninete a realizar. Lo poco que me he podido informar hasta la fecha es que los cursos sobre nucleos zoológicos hablan más sobre temas de organización, comercial y legislaturas y menos de cuidados y conocimientos de los animales. Por el contrario no se cuanta cantidad de materia sobre legislaturas y "papeleos obligatorios" se imparte en los cursos de Auxiliar de Clinica Veterinaria.
Si alguien que me lea ha hecho alguno de estos cursos y puede horientarme un poco se lo agradeceré enormemente. Gracias.
Saludos y hasta pronto.
PD: Este mensaje lo he puesto tambien en otros foros ya que no se todavia cual es el más adecuado para este tipo de consultas. Disculpad que me repita.