siiii jejje y has visto la foto del audi??esta en el post copiado jejej es que cada dia se celebra la fiesta de alguna marca y el dia de audi se trajeron esto!!
otro dia es marlboro, la vanguardia....etc jejej es fantastico y ahora es el festival de aqui empezo el dia 17 y termina el 17 de agosto y vino martirio lila downs, vendra rosario, diana krall... y preparamos a diario el buffet es una pasada jejej podiais venir todos!!! jejeje
jajaj yo os recibiria con muchisimo cariño!! y aqui puede comer culquiera!! el buffet que tenemos ahora montado vale 46 e por persona pero se come muy bien y en el restaurante puede ir cualquiera no os preosupeis!!jejej y es en peralada en gerona.por si os quereis pasar!!!jejej besotes!!
si que es precioso!!! Yo he ido solo ha verlo y es muy bonito, no solo el castillo, todo los alrededores, los jardines son increibles...yo si me caso me encantaria celebrar el banquete ahi!!!
¡Qué sitio más chulo, sara! Con esas torres y las enredaderas, qué pasada... Igual que el último instituto donde trabajé yo, jajaja, de los años 20 y cayéndose a pedazos.