Pues yo lo encuentro precioso (aunque sí era más bonito en naranja, jejeje). El que me trae loquita es el que hay encima del blanquito en la última foto, el que tiene el morrete y las orejas oscuras... burmés?
olenge lo mejor de todo es que es una cria suya asik no hay confusion ejejjejejjeje pero si no podria pasar tranquilamente por un camaleon o un jerbo hippie k es muy coqueto jejej jejejej
una cosa.. no os fijéis en las caquitas, jajaja, las fotos son de ayer antes de la limpieza a fondo semanal.. ahhh, sara guapísima.. pongo una foto del sustrato de maiz para que lo veas. Muy importante, aunque me consideren loca en la tienda, el sustrato no absorve mucho, la verdad.. yo lo compro para que escarben, juas juas.
Así que.. si les quieres dar un capricho.. 100 % ntural.
jajajaj amparo si es que da gusto estar con gente como tu jejej en cuanto entro ya me tienes algun piropo!!!! jeejjej pues muchas gracias wapa!!!! jjejejej y gracias tambien por la foto asi lo veo mejor jejej y sobre el reportaje no he podido hacer muchas fotos porke como sabes mi primina de 10 meses me tiene embobada jejej asik las pocas k tengo mañana t las pongo k me voy a mimir k tengo sueño!!! jejej k descanseis foro!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son muy bonitos. Me encantaría tener una pequeña familia de jerbos como la tuya, lo que pasa es que a mí, si se me reproducen, me resultaría imposible encontrarles un buen hogar.
muchas gracias ameliav. Sí, es difícil buscar hogar para parte de nuestra familia.
Los gerbitos que tengo me tienen enamoradísima. Y no solo a mí, mis hijos están encantados. La vitrina donde están es enorme, y es una pasada verlos felices.. corriendo, saltando.. jugando.. aiissss... y cuando se me suben por el brazo.. no tienen vergüenza. jeje
a mí también me encantaría tener ratones como los tuyos.. son guapíiiiisimos. Hoy he visto una fotillo de Timoteo ¿puede ser? me tiene enamorá!!!!