ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

kiwa

» Karma: 688.952

» Vivo en Barcelona, Piera y tengo 26 años

» Fecha: 27/04/2008 13:05

El negocio de los cachorros

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 242

Cambiar orden de respuestas

soni94

» Karma: 6.305

» Fecha: 27/04/2008 13:17:25
jolines hay imagenes muy duras, el video tiene mucha razon NO HAY QUE COMPRAR EN TIENDAS.

MI CONEJO Y YO

» Karma: 5.355

» Fecha: 27/04/2008 13:24:12

Hay partes muy duras como dice soni y otras q se les ve en el campo muy felices.

Por cierto yo mis animales no los he comprado en tiendas , excepto los peces q no conozco ningun criadero de peces.

Y POR CIERTO si no van a poder acerse cargo de sus animales en vacaciones , de mayores etc... q no los compren ni adopten.

Un saludo Miguel

soni94

» Karma: 6.305

» Fecha: 27/04/2008 13:39:27
yo tampoco los compro en tiendas,la perra(esta en casa de mi abuela) pues me la encontre de chikitita tan solo tenia 3 mese y estaba en un contenedor,los pajaros son todos de un amigo de mi padre,los gatos me los enontre 1 en la calle y el otro vino a mi casa.

thaiis

» Karma: 4.654

» Fecha: 27/04/2008 13:58:57

LlorandoLlorando ¡¡¡¡ Me he quedado desecha que crueldad XD !!!!!

Yo mi perra es comprada a un particular mis ninfas y pajaros tambien y a demas de confianza,la gata fue encontrada no tendria mas de 1 mes.

El que si es comprado es mi huron y porque me lo regalaron en reyes y la persona que lo compro no sabia como yo se ahora que se podian adoptar.

Pero vamos que por lo menos conmigo no van a hacer mas negocio ,me dan una pena cuando los veo en las vitrina ,me entran ganas de entrar y soltarlos a todos .

No voy a poder quitarme esas imagenes crueles en no se que tiempo , pero que bonito es ver un niño jugando en el campo disfrutando en compañia de un perrito .

amparo74

» Karma: 47.716

» Fecha: 27/04/2008 14:42:54

GuiñoGuiñoimpresionante video.. debería verlo toooodo el mundo.. deberían ponerlo en medios de comunicación.

Una pasada Kiwa, me ha encantado, aunque sí, es triste, pero enseña muuucho yno hay ninguna mentira en las imágenes. Bueno, quizá un perro con flotador,no se ve mucho, jeje. Pero el mensaje se deja ver.

Joooooo, QUE LO VEA TOOODO EL MUNDOOOO!!!!!!!!!!!!

Gracias Kiwa Guiño

oye.. ¿y si lo ponemos en Tablonia.. y ponemos.. antes de comprar un perro..

voy a hacerlo ahora miiiismo, jajajajajajajaja

ValGus

» Karma: 26.788

» Fecha: 27/04/2008 15:02:40
me han entrado ganas de llorar con el video... es muy duro pero esa es la realidad!!! Espero que este video llegue muy lejos y que sirva para concienciar a la gente,,, ayer precisamente vi un perro asadito de calor y lleno de legañas en una de esas urnas de cristal en una tienda que además olía fatal y se me rompió el corazón... no me meto en que se haga negocio con seres vivos pero si se hace por dios que se le ofrezca a los bixines al menos una vida digna

antonio 1234567

» Karma: 13.265

» Fecha: 27/04/2008 15:38:53

disculpadme pero no todos los criadores son tan idilicos, hay quien los pone a criar cada 2 meses, hasta matar a la perra o cuando ya no le sirve la mata o la abandona. luego esta el trafico de animales, donde se falsifican papeles, incluso hay veterinarios implicados.

solo queria daros esta informacion de las mafias que hay de trafico de animales un saludo

amparo74

» Karma: 47.716

» Fecha: 27/04/2008 16:00:13

sí, Antonio, tienes mucha razón.

besos

marijuli

» Karma: 36.006

» Fecha: 27/04/2008 16:23:54
uffff, lo que me hacía falta para llorar un rato más..... pero esto es así..... de cruel.... y todavía más cuando esos lindos cachorritos, aunque sean de un particular, termina arrollado por un coche en la carretera.... qué pena dios mío.....

kiwa

» Karma: 688.952

» Fecha: 27/04/2008 17:34:42
Antonio, tienes toda la razón, de hecho yo creo que hay más malos criadores que buenos, pero el video habla del "buen criador".

antonio 1234567

» Karma: 13.265

» Fecha: 28/04/2008 12:16:15

si, estoy de acuerdo, tambien hay buenos que son amantes de los animales Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones