ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Esther

» Karma: 271

» Fecha: 11/04/2008 09:43

El pez Betta

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.917

Es unade las especies más atrayentes con las que podemos poblar nuestro acuario, se trata de un pez carnívoro que se alimenta de huevas de mosquito y existen de múltiples colores como naranjas, azules o blancos.

Otra de sus características es su inclinación hacia la peleas, los expertos aconsejan sólo tener dos juntos en la pecera puesto que si viven en grupos pueden pelearse continuamente para defender su territorio.

¿Qué más sabes sobre el pez Betta?

Para más información, echad un vistazo a esta página web: Pececitos.com

Cambiar orden de respuestas

sara_loky

» Karma: 45.485

» Fecha: 11/04/2008 15:42:19
yo solo tengo uno por lo de las peleas y es muy tranquilo nunca se mete cn otros peces ni nada.El mio es azul:

kiwa

» Karma: 830.025

» Fecha: 12/04/2008 01:23:27
Pues por desgracia se vende como pez de agua fría, cuando es de agua caliente, además te dicen que puede vivir en un vaso y sin filtración ni nada, una pena...

Son muy chulos Risa

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 12/04/2008 15:29:16

Yo no pude juntar mas de un pez en un solo acuario, es k son tan bonitos k kisiera muxos muxos.

Solo tengo uno naranja y se llama Ruperto jeje, es igualito al k puso Esther.

Besos

naumart

» Karma: 3.822

» Fecha: 12/04/2008 16:16:46
Que bonito Sara! Me recuerda a uno que tuvimos en casa, le llamabamos "blauet". Se puso enfermo y, como que fue al principio de comprar el acuario, lo acerque a la tienda haber si allí con mejor mano que jo lo podian recuperar, pero se murio... Nos dió tanta pena que ja no hemos vuelto a tener ningún beta Tristeza

sara_loky

» Karma: 45.485

» Fecha: 13/04/2008 04:23:06
muchas gracias naumart!!jejej la verdad es que es mucho mas bonito que en las fotos!!!es de un azul intenso!!y no tiene nombre...me dais alguna idea???

neferkare

» Karma: 451

» Fecha: 22/04/2008 13:16:46

Hola:

Pues yo en la tienda donde suelo ir a comprar alimento para mis acurios los llaman los Guerreros de Xian y la verdad es que viven como ya han dicho antes en unos cacharritos de plasticos donde apenas pueden moverse, yo como no sabia lo que era le pregunte al dueño de la tienda que le pasa a estos peces estan enfermos o que??, me extraño muchisimo ver una estanteria repleta de cajitas con esos peces y me dijo que no que se atacaban entre si y por eso tenian que vivir en esas cajitas... pero los veos tan bonitos con esas colas Sonrisa

Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 56 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones