Ayer tarde encontre en Pontevedra (Monteporreiro)una perra negra con el pecho blanco, parece un cruce de collie o pastor belga, pesa 22 kgs y llega un collar azul y otro para las garrapatas. Es una perra muy buena y cariñosa y está bien cuidada, por lo que deducimos que se ha perdido. Os pongo unas fotos para que la veais. Gracias
Yo creo o quiero creer que está perdida, está en muy buen estado, limpia, bien alimentada, y el collar para las garrapatas que lleva es nuevo y de los caritos. Además es una perra muy bien educada, y obediente. Esta mañana he llamado a la protectora y a todas las clinicas veterinarias de Pontevedra y nadie habia preguntado por ella.
qué guapetona es!!!! sí, parece un cruce de collie. Pobrecilla, a ver si hay suerte y salen los dueños.. si es que en realidad la han perdido, claro.. sino, que no aparezcan nunca.