ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 05/08/2005 16:27

"English Angora"

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 656

Quisiera comprar un conejito "English Angora" (como el de la foto aunque no tiene xq ser del mismo color), ya que llevo tiempo buscando y no encuentro ninguno. Si alguien sabe de algun criador o alguien que tenga uno, me sería de gran ayuda. Porfavor, contestar a: nahikuik(@)yahoo.es
Cambiar orden de respuestas

xanina

» Karma: 4.767

» Fecha: 05/08/2005 19:06:11
pero..... esta foto es de verdad o esta trucada¿ DONDE ESTA EL CONEJO¿¿¿

.z.e.u.s.

» Karma: 9.775

» Fecha: 05/08/2005 21:23:53
xanina, esa foto es bien real, los conejos d pelo largo se llaman angoras y dentro d los cuales encontraras cuatro razas, o bueno, cinco si se cuenta al enano. - English angora - French angora - Giant angora - Satin angora - Mini angora Xa mi gusto el ingles es el mas bonito d todos, los animales d pelo largo me encantan y siempre he buscado esta raza hasta k di con la preciosidad k veis en mi foto, es mi niña preciosa ^^ me costo dios y ayuda, pero aki esta. Bueno, a lo k iba, si d verdad kieres esa raza, buscalo fuera d España xk aun no se comercializan conejos con pedigree y absolutamente todo lok t venden no es 100% puro.

.z.e.u.s.

» Karma: 9.775

» Fecha: 05/08/2005 21:31:30
Y otra foto d mi niña Yogurt, es k es preciosa :D Amor d madre, jejeje

xanina

» Karma: 4.767

» Fecha: 09/08/2005 10:05:51
VAYA PASADA, madre mia pero es una raza o es una subraza modificada geneticamente¿¿ vaya mogollon de pelo madre mia.

betta

» Karma: 0

» Fecha: 09/08/2005 11:30:18
Vaya monada k tienes en casa, Z.E.U.S. Como dice Xanina es una pasada. Ese tipo d conejillos son realmente monos (bueno, en realidad, todos los conejos lo son, jejeje) Ademas se nota k lo tienes bien cuidado. Saludos para todos y uno muy fuerte para esa preciosidad :-)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones