madre pro k bonita esta la jodia!!!!jjejej y no t kejes tanto k sabemos k te encanta k este encima tuya!!!!!!!!!!!!jejjee muchos besitos para las dos!!!por cierto el final como la llamaste????
no tengo vergüenza, pobreta. Pero no te preocupes que alguno le caerá. Tiene que coincidir que me guste a mí y a mis hijos, claro... y que lo puedan pronunciar bien, sobretodo miki..
ya veremos. Como siga así, se queda con el nombre de pegatina, jajaja.. (es bromaaaa).
Hola Ampa, es una gatita realmente guapa, yo también sabía que no se iba ya de tu casa, jujjuu. Y encima con lo bien que la cuidas, ya no se separa de ti, besos para todos. Bueno, nombres que se me ocurran ahora mismo pues bali, keira. Yo les pongo nombre hasta a las plantas
que bonita es!!!! a esta ya no te la quitas de encima, jejeje!!
he tenido tres gatas hembras y se llamaban lluna, sandy y la ultima que era la mas reciente, se llamaba Pícara pero tmb la lllamabamos shaki (de shakira por los pelos). Nada para k tengas mas ideas.
muchísimas gracias!! jejeee. A ver si este fin de semana ya tiene nombre mi niña, jaja. Siempre suelo tardar mucho en los nombres.. así que..
mi segundo hijo cambió de nombre durante el embarazo, al menos tres o cuatro veces.
con que la segunda foto.. eh kiwa?? jiji, pues la que tengo en el avatar porque no la he puesto.. que si no.. (es que a esas horas.. tengo un caretoooooo)
prometo decidirme con el nombre este fin de semana, jajajaja..
jajajajajajajaja!!!! exacto, está acopladísima desde el primer día. Dijo.. voy a portarme bien que a esta rubita me la camelo como quiero en un plis plas..
y así ha sido.
Los gatos son muuuy listos, y lo ha hecho a conciencia.. aiinnns, no sé cómo puedo quererla tanto!!! y lo sabe, sabe que la quiero mucho.. creo que es en la primera foto que me restriegala colapor la cara.. estoy que no ca.o con mi Pegatina, jajajaja.
Y ya te comentaré cosillas, que seguro que algún consejillo necesito.. como por ejemplo.. aun es pequeñita.. ¿no pasa nada por mezclarle las latitas hill´s con el pienso verdad? los gatitos tienen que tener la comida siempre disponible siendo cachorros.. pero.. y si se pone como Pepa???? no para de comer..
jejeje.. está preciosa.. ya ves.. (ohhhhhhhh... cómo babeo..)
Po pa no babearrr, si es que está pa comersela, a mi me gusta mucho la foto en la que la tienes en tu hombro, tiene una cara de "enterá" que no veas, ejjajaja
Tina está chulo, y cuando le regañes Pegatina, jjajja!!