es normal que mi hamster se lleve todo el dia durmiendo¡¡¡¡¡¡¡
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 538
hola, tengo dos hamster que cuando los compre se llevaban todo el dia despiertos y jugando con la rueda de la jaula, los compre en septiembre de año pasado y desde noviembre mas o menos se llevan todo el dia durmiendo y pasan ya de la rueda solo salen para comer y por las noches un rato, no se que les pasa haber si alguien me puede decir
wENAS TRESLUNAS33!!!!! Pos mira yo tambien tuve 2 hamsters y los pimeros dias nose si por la novedad o el traslado de a tienda a casa se les altera un poko pero en mi kaso me paso iual k ati eso estaban toda noxe purrulando por la jaula no paraba pero ati te salen por la noche o tampoko?¿¿??¿?¡ de todas maneras si son mayores y te han kriado bastante eso reperkutira wenga xaOOoOOo!!!!!!!
hola olenge, si me salen por las noches pero cuando yo los compre eran pequeñitos y eso fue en septiembre del año pasado la verdad no se cuanto puede durar un hamster pero yo no veo norma que se lleven todo el dia durmiendo y la rueda ni siquieran la pisan, gracias
EN un libro de hamsters k tengo pone k viven un maximo de 2 años si no crian o no tiene pareja algo mas si no por ai andan lo de larueda es raro pk les sule gustar muxo si ves k no estan en la rueda daes otro juego alternativo de todas maneras no te preokupes yo no lo veo muy estraño porke los mios tbn dormian muxo
ola!! no os preocupeis los hamsters son de habitos nocturnos asik no os extrañeis si no los veis en todo el dia. treslunas tus hamsters que tipo son??y estan juntos??y de que sexo??lo normal es que solo se tenga uno pues son muy territoriales y tampoco deben criar mucho pues su vida se acorta drasticamente. Espero haberos solucionado la duda.
yo tengo un hamster roborowski, por la noche se mete unas fiestecillas q no veas, no me deja dormir y lo tengo q transpasar a otra habitacion, por el dia duerme, y a veces lo tengo q despertar xa no preocuparme y verlo un raito de dia, xo es muy normal q duerman, despues de la noche, cualkier tiene resaca.....jajaja..lo raro es q no le guste la rueda....xo no se...
no se de que raza son, yo es la primera vez que tengo hamster uno en blanco con las orejitas grises y el otro es muy parecido al de la foto de juanjete pero el blanco es mas grande que el otro y los compre el mismo dia, son machos los dos yo creia que eran macho y hembra y los tenia juntos en una jaula grande pero mi sorpresa fue q un dia se pelearon y los tuve que llevar al vete y a uno le tubieron que cojer hasta dos puntos en la cabeza me sorprendi mucho ya que creia que eran pareja desde entonces los tengo en jaulas separadas pero noto que el blanco es un fiera ya que cuando se ven se lo quiere comer el joio, bueno gracias ha todos me habeis hecho de gran ayuda
asi q se pelearon???entonces tus hamsters son de razas distintas, xq he leido por paginas q si son de la misma raza no se pelean con agresividad, y si tienes diferntes razas si, weno espero q se a asi...suerte con tus hamsters!!
JUANJETE aunque sean de la misma raza los hamsters son muy territoriales y pueden hasta matarse entre ellos asik treslunas da gracias que no le paso nada mas, suerte!!
Los hamsters han de vivir individualmente, solo deben juntarse macho y hembra unos días para la cría y luego separarse otra vez, dos machos o dos hembras, tarde o temprano se matarán entre ellos, así que más vale que los separes ya.
Sobre el comportamiento, son nocturnos, así que es normal que de día los veas siempre durmiendo.
hola treslu¡¡¡¡¡¡ ¡Que clase de hamnster son? rusos? dorados?, roborovski?chino?..... te lo comento más que nada porque nosotros tenemos una pareja de hamster rusos y nunca hemos tenidoproblemas ni de ordeuras ni de peleas más bien todo lo contrario...... Si tenemos precaución en separar los machos de las hembras porque .al mes y medio de su nacimiento ya puede reproducirse y en menos que canta un gallo te puedesjuntar con 60¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fijate queel promedio "normal de crias por pareja suele 5 a 6, y nuestra ultíma camada fue de 9.....¡¡¡¡¡¡¡¡
selene, el día menos pensado te vas a encontrar el resultado de una pelea, no es por desanimarte, pero los rusos deben vivir individualmente (además son solitarios y prefieren la soledad). Que hasta ahora se hayan tolerado, no quiere decir que en cualquier momento les de por pelearse...
kiwa no me digas eso que me da un yuyu¡¡¡¡¡ ¿que los hamter rusos necesitan soledad? ¡¡¡¡¡¡.pero si los hamster rusos viven en pequeñitos grupos en la naturaleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y siempre,siempre es mjor comprar dos que uno porque les encanta la compañia¡¡¡ ademas la mejor manera de imitar su habitat natural, es teniendo un macho junto con varias hembras....de ahi mi comentario nosotros al final, optamos por tener separados a los machos de las hembrasnporque se reproducen po exporas,y al mes y medio ya son fertiles¡¡¡
Otra cosa es que tengas un grupito ya estalecido, y de repente zas, les metas otro hamtster, o digamos,para entendernos"un intruso" y aún asi se pude intentar , siempre y cuando se trate de un inviduo adulto.........y como estos ratoncitos basicamente se guian por el olor, que no por la vista,
Tambien es importante utilizar una jaulita nueva sin ningún tipo de olor .digamos con "olor neutro" en un 99,95%&nsp; delos casos no se pelearan ante un miembro nuevo ya que como la jaula no está marcada por sus "olores" no habrá territorio que defender.......
y aqui nuestra mami "originaria" era preciosisima¡¡¡ la pena es queya no la tenemos porque viven una media de tres o como mucho 4 años¡¡¡¡¡ Se llamaba pandereta y su novio se llamaba tambor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tuve una buena experiencia con mis hamstercillas, que vivieron toda su vida juntas y se adoraban. Pero posteriormente tuve dos ratones machos, hermanos de la misma camada, y uno casi mata al otro.
Ésta foto es de los peques esperando a que les limpiara su casita, es del móvil y no se ve muy bien.
olen ¿lo dices `por mi?... claro que me crian¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por eso separo a los machos de las hembras¡¡¡¡¡¡ de todas formas, tengo a medio "pueblo" con mis ratoncitos rusos colocaditossss¡¡¡¡¡ La ultima camadita de 9 ya los he colocado¡¡¡¡¡¡ (les deje criarporque tenia gente que me habia pedido, gente que tubieron el primero hace tres años, se les murio y ahora quieren otro)......POR SUPUESTO GRATIS¡¡¡¡¡¡ asi que si alguien quiere........