jajajajaj, olenge¡¡¡¡¡¡¡¡ y tan controlados¡¡¡¡ jiji Micasa parece un Zoologico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo de toooooooooooooooooooooooooooooooo (o he tenido) y no te voy ha hablar de plantas,,,, jijijijijiji cuando vienen mis amigos a casa, les damos un machete y botas de monte¡¡¡¡ YO TENGO EN CASA UNA ENCICLOPEDIA HUMANA¡¡¡ JIJIJIJI Casate con un biogenetista microbiologo, y veras tu los que es controlar las especies jijijiijii en todas sus facetas¡¡¡¡¡¡¡¡Oye que ahora no se que leche esta experimentando con los insectos palos y tengola casa llena , verdes, rojos "gijantes" "hojas", vamos unos "bellezones" ¿alguien quiere? jijiiijijijijii
Kiwa , no tengo ni idea si los roboroki son solitarios o no, pero te puedo asegurar que los hambter rusos, viven tal cúal los he descrito.......llevo criandolo más de 8 años (bueno mi marido)
Tampoco las xenus puede vivir"suestamente" con carpas y ahi las tienes, A veces eres especialmente rotunda con tus afirmaciones y lo importate en el foro esl compatir nuestras experiencias,, por muy extrañas que nos parezcan...
Las especies son como son ,pero a vece hay excepciónes y lo bonito es contarlo, y OH, MAAVILLA¡¡¡ asombrarse de que un animalito se salga e la"norma" y no se igual me equivoco y te pido perdón por adelantado, pero me da la impresión desde que he entrado,que te dedicas a contradecir todos mis argumentos como si no tuviera ni idea de lo que hablo....... y posiblemente sea asi......Pero te aseguro que la persona que tengo a mi lado ( y al que humildemente pregunto) es una eminencia en su especialidad, (QUE NO CONSULTADOR DE INTERNET),que abarca desde la mas pequeña de las amebas, hasta el el elefante mas grande del mundo mundial.........
Solo he querido aportarun poquito de su sabiduria(que no mia) por si podia ayudaros,,,, pero vamos, que no tengo ninguna intención de empezar ninguna competición de sapiencia, a estas alturas de mi vida¡¡¡¡¡¡ Y MENOS CUANDO Ell FOROES PARA MI UN DIVERTIMIENTO Y UNAMANERA DE COMPARTIR EXPERIENCIA BONITAS¡¡¡..... chic(@)s me voy al foro al gatuno del cual jamás debi salir¡¡¡ jajajjajajajajajajajajajaja pasaros por alli de vez en cuando, nos echamos unas risas¡¡¡¡¡¡ RECOMIENDOLOS POST POR FIN ES VIERNES¡¡¡¡¡¡¡ SON DE MORIRTE¡¡¡¡¡¡¡
un besote grande grande grande¡¡¡¡¡¡¡¡