ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

treslunas33

» Karma: 1.075

» Vivo en Murcia y tengo 33 años

» Fecha: 19/04/2008 13:17

es normal que mi hamster se lleve todo el dia durmiendo¡¡¡¡¡¡¡

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 805

hola, tengo dos hamster que cuando los compre se llevaban todo el dia despiertos y jugando con la rueda de la jaula, los compre en septiembre de año pasado y desde noviembre mas o menos se llevan todo el dia durmiendo y pasan ya de la rueda solo salen para comer y por las noches un rato, no se que les pasa haber si alguien me puede decirSonrisa
Cambiar orden de respuestas

OLENGE

» Karma: 1.024

» Fecha: 21/04/2008 17:45:04
JAJJAJ si te decia ati porke digo yo madre...... pues te kriaran mucho pero si los tienes kontrolados muxo mejor asi te organizas y no te enkuntras kn muxoxx de ellos jajjajajajj xaOooo!!!!!!Sonrisa

selene10

» Karma: 63.517

» Fecha: 21/04/2008 23:31:50

jajajajaj, olenge¡¡¡¡¡¡¡¡ y tan controlados¡¡¡¡ jiji Micasa parece un Zoologico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo de toooooooooooooooooooooooooooooooo (o he tenido) y no te voy ha hablar de plantas,,,, jijijijijiji cuando vienen mis amigos a casa, les damos un machete y botas de monte¡¡¡¡ YO TENGO EN CASA UNA ENCICLOPEDIA HUMANA¡¡¡ JIJIJIJI Casate con un biogenetista microbiologo, y veras tu los que es controlar las especies jijijiijii en todas sus facetas¡¡¡¡¡¡¡¡Oye que ahora no se que leche esta experimentando con los insectos palos y tengola casa llena , verdes, rojos "gijantes" "hojas", vamos unos "bellezones" ¿alguien quiere? jijiiijijijijii

Kiwa , no tengo ni idea si los roboroki son solitarios o no, pero te puedo asegurar que los hambter rusos, viven tal cúal los he descrito.......llevo criandolo más de 8 años (bueno mi marido)

Tampoco las xenus puede vivir"suestamente" con carpas y ahi las tienes, A veces eres especialmente rotunda con tus afirmaciones y lo importate en el foro esl compatir nuestras experiencias,, por muy extrañas que nos parezcan...

Las especies son como son ,pero a vece hay excepciónes y lo bonito es contarlo, y OH, MAAVILLA¡¡¡ asombrarse de que un animalito se salga e la"norma" y no se igual me equivoco y te pido perdón por adelantado, pero me da la impresión desde que he entrado,que te dedicas a contradecir todos mis argumentos como si no tuviera ni idea de lo que hablo....... y posiblemente sea asi......Pero te aseguro que la persona que tengo a mi lado ( y al que humildemente pregunto) es una eminencia en su especialidad, (QUE NO CONSULTADOR DE INTERNET),que abarca desde la mas pequeña de las amebas, hasta el el elefante mas grande del mundo mundial.........

Solo he querido aportarun poquito de su sabiduria(que no mia) por si podia ayudaros,,,, pero vamos, que no tengo ninguna intención de empezar ninguna competición de sapiencia, a estas alturas de mi vida¡¡¡¡¡¡ Y MENOS CUANDO Ell FOROES PARA MI UN DIVERTIMIENTO Y UNAMANERA DE COMPARTIR EXPERIENCIA BONITAS¡¡¡..... chic(@)s me voy al foro al gatuno del cual jamás debi salir¡¡¡ jajajjajajajajajajajajajaja pasaros por alli de vez en cuando, nos echamos unas risas¡¡¡¡¡¡ RECOMIENDOLOS POST POR FIN ES VIERNES¡¡¡¡¡¡¡ SON DE MORIRTE¡¡¡¡¡¡¡

un besote grande grande grande¡¡¡¡¡¡¡¡

kiwa

» Karma: 1.009.423

» Fecha: 21/04/2008 23:56:04
Selene, si te has molestado, nada más lejos de mi intención, para nada veo yo una competición por ningún lado, ni intento llevarte la contraria. Si me lees con frecuencia, verás que no hablo de ningún tema que no domine, como puedan ser reptiles, grandes loros, según qué peces..... sin embargo no hace falta ser biogenetista microbiólogo para aprender sobre según qué animales, y hay cosas, que no me puedes rebatir, como por ejemplo, que la orina de los peces, es tóxica para los anfibios. Que a ti te parezca que están estupendamente no quiere decir que lo estén, es tóxico y punto. Soy rotunda? es que hay cosas que no tienen más vuelta de hoja.... también hay gente que insiste que toda la vida ha tenido periquitos individualmente y con espejos, y eso no quiere decir que se deba hacer. Los periquitos han de vivir en pareja como mínimo, y los espejos producen trastornos físicos y psíquicos. Puedes fumar durante toda tu vida y estar bien, pero eso no quiere decir que el tabaco no sea perjudicial, verdad?
Compartimos experiencias, claro está, además de que cada uno mantendrá como le de la gana a sus animales, obviamente. Pero si leo algo que SÉ que no es así, pues no me voy a callar, porque igual tú no vas a hacerme caso, pero lo leerá más gente y habrá quien sí siga los consejos.

Y no te enfades, que me caes muy muy bien, te admiro y me das muuuuuuuucha envidia (de la sana) por poder tener muchos animalitos que yo no puedo tener!!

un besote!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (26 % - 37 votos)
 No (74 % - 108 votos)
Ver opiniones