Hola!! queria presentaros a mi bichito Ñoña, tiene 5 años y la adoptamos hace más o menos 3 años. Cuando la acogimos era muy agresiva, el veterinario nos la dio castrada, y con un poco depaciencia y despues de mucho arañazos, ahora es encantadora!
La verdad es que si es bastante grande, ahora no me acuerdo se cuanto mide (pero ya os lo dire) pesa 1,80kg.
Es muy buena...a veces nos la llevamos a la playa en verano, para que tome el sol un pokito. En una ocasion nos la llevamos de camping, pero no repetiremos porque por la noche hizo un poquito de frio para ella y tubo que dormir con nosotros, las fotos que os he puesto es de ese finde.
Es tranquila, solamente se pone un poquito agresiba cuando la otra iguana que tenemos le invade su terreno, pero tampoco mucho.
Yo la cojo y le doy de comer, y solamente araña pero porque tiene que agarrarse.
Escarly, terpa por donde pueda, pero por los arboles le encanta, le gusta ponerse siempre en el punto más alto, si la cojo intenta ponerse en mi cabeza...no se xq! :
Le ponemos arnes por si acaso, es un poco pachorra y no le da por caminar, pero a veces intenta salir corriendo y así seguro que no se nos escapa.
Reconozco, quea mi al principio me daba hasta miedo tocarla, por los rañazos, pero ahora es mi bichitoy aunque no me he acostrumbado a que me arañe, la cojo sin miedo, y le quito las pielecitas cuando cambia la piel, y no se si es normal, pero se queda quieta y me deja quitarselas, o cuando se le queda algo en el ojo...es un cielo