ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

naumart

» Karma: 5.483

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 18/06/2008 08:52

Estoy neurótica o que?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 168

Hace días que observo a Tica y no se, hay algo raro y no se que es. La miro y remiro, pero además de que cuando le toco la barriga, se queja como siempre, no se verle nada más.... Solo he observado tres cosillas:

- Se rasca bastante, aunque le he mirado y no le veo nada

- Hace unos tembleques con la cabeza a veces, que no se... pero la verdad es que hace tiempo que los hace...

- Llevan unos días de trifulgas con Blanca importantes... aunque de momento heridas o algo así no les he visto a ninguna. Además, estos días Tica también mueve su culín y persigue a Blanca para montarla, cosa que hasta ahora era más bien al revés...

- No comen tanto.

No se, parezco una histérica.... neurótica.... Me tranquilizo un poco cuando les saco a su parque de juegos y veo que corren y saltan de alegría, pero no se... Alguna idea? Puede ser que tenga alguna cosa en la piel y no se la vea? Tengo pensado bañarlas este fin de semana que se espera que haga calorcito porque están hechas unas guarrillas, puedo utilizar algún champú desparasitador para prevenir?

Bueno, siento el rollo.....

Besotes Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 920.464

» Fecha: 18/06/2008 11:06:40
No mujer, neurótica no, es que te preocupas por los bichines, que no es lo mismo. Y si eres neurótica, creo que en el foro lo somos todos, jajajaja

Si ves que se rasca mucho, igual tiene alergia a algo! Prueba a ir cambiando la marca de comida, el heno, el sustrato.... porque podría ser alguna de estas cosas.... si tuviera algún parásito, como mínimo lo tendrían ya las dos, y yo creo que se podría ver los bichitos....

Estás segura que quieres bañarlas? Yo no te lo recomiendo nada, recuerda que puedes limpiarlas con toallitas de bebé (precisamente para evitar los baños)...

ErValen

» Karma: 2.972

» Fecha: 18/06/2008 15:12:10

Yo nose muxo sobre estos temas pero haz caso a kiwa , puede ser lo de la comida , y neurotica no estas , lo q estas es preocupada xdxd ( Es mejor prevenir q curar ) jj

Suerte y q todo salga bn !!!

naumart

» Karma: 5.483

» Fecha: 18/06/2008 16:35:18

Es que están muy guarrillas en general Kiwa, sobretodo los muslos, las patitas, la barriguita y debajo del morro. Tienen polvo, el pelo como enganchoso y manchas de pimiento rojo.... Ya prové a quitale las manchas a Blanca con una toallita pero no funcionódel todo. No pensaba meterlas debajo del grifo ni nada de eso. He visto un video donde ponen un poquitin te agua en un barreño y parecía que no se enfadaban mucho. ..Pero si me dices que no las bañe, yo no las baño. Para mi aquí la sabia eres tu, yo soy simplemente una novata Sonrisa.

Como las veo tan guarrilas me da la sensación que les tiene que molestar....Yo desde luego no podría estar ni la mitad... decs....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 43 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones