Como mañana nos vamos de puente y no estaremos por aquí, no podemos olvidarnos felicitar a todas las madres del foro, porque son únicas.
Desde Facilisimo.com esperamos que todas paséis un día entrañable rodeadas de vuestros hijos. Además, como este foro es de animales,también queremos hacer un hueco a todas las mascotas que han tenido cachorros a lo largo de este año.
jejeje, muchísisisisisisissmas gracias Esther, por la parte que me toca.. aunque, realmente, aquí somos todas mamis.. tengan pelo, pluma.. jajajaja., son nuestros niños.
Y si no, que se lo pregunten a una ninfita con un buche enoooorme o a dos cobayitas mimadísisisisisisismasdomingueras.. entre otros muchos.. no se libra ninguna.
jejjeje amparo!!como k mimadas??????!jejje feliz dia de la madre a todas!!!jejej y por los argumentos de amparo felicidades a mi tb!!!!!!!!!!!!jejejejje besukis!!!!!!!!!!!!
es verdad jubano... tú tambien, venga... aceptamos barco como animal acuático. jajaja. felicidades!!!!!!!
por cierto, me he meao entera con el icono del super mega abrazo, jajajajjaa. ¡¡ cómo mola!! es que soy muy bachoca, los dibujitos me hacen mucha gracia.. ya ves.
sara.. mmm... ¿te has dado por aludida por lo del par de cobayas mimadas domingueras? juas juas juas.. XD .. jejeje, mis nenas, qué guapas son.
A mí ya me han hecho un montón de ragalazos. Es lo que tiene ser madre de tres.. jijiji