ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

elish

» Karma: 58.171

» Vivo en Sevilla, San José de... y tengo 25 años

» Fecha: 28/05/2008 20:51

Fotos de Viento!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 323

Pues Mis tigrecillos se hacen mayores poco a poco jeje.

Lluvia ya tiene casa y se marcho este fin de semana a casa de mis primas pequeñas que apartir de ahora tienen mascota jeje. Creo que la van a llamar Mimi pero no estoy segura del todo.

Pero vientillo sige aun en casa. Asi que para que veais que bellezon esta hecho aqui van unas fotillos de hoy mismo.

Os recuerdo que esta preciosidad sigue en adopcion y esta en Sevilla.

Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 41.955

» Fecha: 28/05/2008 21:12:33

Q wapo¡¡Espero q encuentren casita¡¡

bss

marijuli

» Karma: 40.794

» Fecha: 28/05/2008 23:12:20

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ COSA MÁS BONITAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que se me cae la babaaaaaaaa

Las fotos son precionas, claro que con el modelo está chupado, no??? jejejjeje

kiwa

» Karma: 845.007

» Fecha: 28/05/2008 23:37:05
ooooooooooooooooooooooooooh qué guapo está!!!!!

jubano

» Karma: 7.821

» Fecha: 29/05/2008 01:37:02
Que hermosura. Esta para comerselo.

amparo74

» Karma: 60.406

» Fecha: 29/05/2008 08:18:41
es preciosoooo!!!!! quedateloooooooooo!!! jajajajaa.

elish

» Fecha: 29/05/2008 19:13:07

Claro!!! jajaja pues ya creo que me voy a tener que quitar de comer yo pa que coman la piara de bichos que se me han juntao en casa jajajajaja

Hombre esta claro que si no le sale casa pues se queda aqui e intentare cuidarlo lo mejor que pueda, pero aqui no le espera una vida demasiado buena la verdad....estos gatos no estan vacunados ni tienen chip, no puedo permitirme hacer eso con todos los gatos que vienen a comer a mi casa. Y tampoco comen pienso siempre, aveces comen de los perros y otras restos de comida, aunque claro esta tambien son buenos cazadores y comen gorriones y ratoncillos y lagartijas. Pero los machos siempre estan peleando y se hieren y aveces de gravedad, sin ir mas lejos ahora mismo tengo a mi Lulu a punto de perder un ojo, pero no tengo para veterinarios asi que le curo como puedo y creo que va a salir adelante pero va a perder la vista de ese ojo.

Y no puedo castrarlo porque si lo cojen los otros gatos lo matarian.

En fin esto es la jungla, como yo digo, y me gustaria saber que Viento tiene una vida mejor que esta.

Quiero darle una buena casa y castrar a su madre para que esto no siga siendo una "jungla" porque deveras que esto se esta desmadrando en mi urbanizacion, pronto llegara a plaga.

Bueno, en fin que me desvio del tema jeje!!! A QUE ESTA GUAPISIMO?? va a ser todo un galan!!

kiwa

» Karma: 845.007

» Fecha: 29/05/2008 21:17:28
"Y no puedo castrarlo porque si lo cojen los otros gatos lo matarian."

Ahí te tengo que quitar la razón.......... un gato castrado no se acerca a otros machos, porque no siente la necesidad de pelear ni de ligar con ninguna hembra. Huirá de las peleas y será un gato más tranquilo. Los gatos castrados son precisamente los que sobreviven, los otros no suelen vivir más de cinco años........

Suerte para el pequeñín!!!!!!

elish

» Fecha: 10/06/2008 18:37:22

Kiwa es que ese es precisamente el problema, que tendera a uir. En donde yo vivo hay muchisisisimos gatos y son muy territeritoriles como ya sabes, y acabaria marchandose de casa pues otro gato vendria y lo hecharia, y si consiguen cogerlo le darian una paliza morrocotuda.

X@f@rin@

» Karma: 215.668

» Fecha: 10/06/2008 19:38:34
Que monada de gatito y que ojos tan bonitos tiene haber si encuentra dueñ(@) pronto.Suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 193 votos)
 No (15 % - 35 votos)
Ver opiniones