venga chicas!!!!!!! teneis hasta el lunes para poner fotitos de vuestros niños y niñas y ya sabeis!!!!!....................... una por animal!!!!!!!!!!!!!!
jajjajajajja amparo me encanta la del huri!!!!!!!!!jejejej ya se kien se va a llevar mis 3 puntos jejejejejjejeje y si nenis teneis muchas opciones pork son una por bichin asik ya sabeis!!!!!!!!!!!!!!!fotos fotos!!!!!hacednos dificil la eleccion luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!luego el lunes pondre el post cn las fotos y asi votaremos 3 puntos , 2 puntos y 1 ok?????besukis!!!!!!!!!
estoy haciendo la sesion fotografica y se esta portando muy bien,, la cosa esta muy dificil, son actores profesionales.....mñana la pongo la foto!!!jeje
Kiwa, jeje, te creo en lo de la cantidad de fotos.. yo también tengo un mogollón.. y las que faltan..
juanjete.. es la impresión que dá.. parece tierna, ¿verdad? pues en realidad Pepe le está dando de comer a su mujer.. para que veas lo malcriada que la tiene. Normal que esté tan gorda. jiji.
Bueno asiq una por cada animal? o por cada tipo de animal?? si yo tengo 2 perros puedo poner una de cada no?? Esta noche cuando llegue a casa las meto jejeje k guay!! yo no sabia k habia concursos!! cm me he reido cn las fotos!!Xao!
AY k tengo una alguna aki en el movil!!! Weno aki va alguna fotillo... luego pondre mas! esta es wally! jajaja y la foto.. jaja k me meo cada vez k la veo!! esk la pillamos como de tal manera k parece k tiene unos morritos pintados jaja y en realidad es la lengua y su boca jajaja esk me parto jajaja k os parece?? lo siento por la calidad pero es del movil!!
Esta es zara... ese dia estaba de pasota y no keria fotos.. se nota verdad!!! Jo k peke era ahi... k recuerdos!!!
vaya peazo concurso se esta haciendo, de candidatos a ganar estan todos,weno pues como hoy no se ha dejado hacer fotos pussy, pues pongo una de ayer, espero q os guste...
este es PUSSY, pone cara de pena.....jeje para comerselo!!!!
jajaj chicos me encantan todas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje no se a cual voy a votar!!!!!!!!!!!!!!!!y kiero mas fotos asik ya sabeis no pareis!!!!!!!!y juga solo puede ser una foto asik debes elegir cual kieres k voten!!dimelo para ponerlo en el post del lunes!!bss y sobre las votaciones que pensais k voten todos??o solo los que hemos puesto fotos???besukis!!!!!!!