venga chicas!!!!!!! teneis hasta el lunes para poner fotitos de vuestros niños y niñas y ya sabeis!!!!!....................... una por animal!!!!!!!!!!!!!!
tristecilla muchas gracias por las fotos!!!esta precioso!!!pero debes elegir una lo siento.Es que se trata de una por animal, vale??espero que no te moleste besos!!dime cual es la que prefieres para ponerla en el post del lunes!!!besitos!!!!
no se podra votar a si mismo, y venga chicas que mañana se acaban las fotos!!!
noticias del dia;buenos dias, buenas tardes, buenas noches,....son las 11.20 en peninsula , las 10.20 en canarias!!!
Hoy sara se va al campo y nos ensenyara otra vez mas, como es un domingo de campo!!!esas fotos!!!
el concurso: mañana se acaba el plazo de poner las fotos, si alguien no puede votar, xq no estara o xq no le dejan votar, puede enviarnos por carta o e-mail...jejeje..
jjejje muchas gracias juanjete!!! como corresponsal nos podrias decir quien crees que ganara?????o prefieres esperar a la deliberacion del publico???bueno ya me cayo y envio la conexion a los estudios centrales!!! daos prisa!!! que esta noche se termina!!!!!! sabeis que podeis llamar al 555 098 054 jejej o mandar mensajes con la palabra "clave" al 0000 jajajajajjajaaj venga chicas/os k no keda nada!!!! besitos!!!!!y preparaos mañana para votar!!!!!!
prefiero esperarme a ver q dice el publico, pero de momento la cosa esta muy igualada, si no recuerdo mal el 52% vtara en estas elecciones de miss y mister..jeje
weno como bien a dicho mi compañera, 0000 enviando la plabra "clave" mas el nombre del favorito!!
La cosa está muy dificil con tantas fotos chulas!! Estoy intentando subir fotos de Tica y Blanca, pero no puedo, me aparece error del servidor. Me podeis indicar si es general o problema mío? Mira que si nos quedamos sin participar......je je