venga chicas!!!!!!! teneis hasta el lunes para poner fotitos de vuestros niños y niñas y ya sabeis!!!!!....................... una por animal!!!!!!!!!!!!!!
El que tiene la cabecita debajo de la campanita es Piolin y cuando esta si como lo veis dice ¡No esta Piolin! y cuando la saca dice ¡si que estaaaa! y la que juega con la pelotita es su hermanita Pepita que tambien habla un motón dice Pepita pita pita,Pepita cotorrita ,Paquito y llama a su hermanito Piolin.Son muy graciosos
La cosa está muy dificil con tantas fotos chulas!! Estoy intentando subir fotos de Tica y Blanca, pero no puedo, me aparece error del servidor. Me podeis indicar si es general o problema mío? Mira que si nos quedamos sin participar......je je
prefiero esperarme a ver q dice el publico, pero de momento la cosa esta muy igualada, si no recuerdo mal el 52% vtara en estas elecciones de miss y mister..jeje
weno como bien a dicho mi compañera, 0000 enviando la plabra "clave" mas el nombre del favorito!!
jjejje muchas gracias juanjete!!! como corresponsal nos podrias decir quien crees que ganara?????o prefieres esperar a la deliberacion del publico???bueno ya me cayo y envio la conexion a los estudios centrales!!! daos prisa!!! que esta noche se termina!!!!!! sabeis que podeis llamar al 555 098 054 jejej o mandar mensajes con la palabra "clave" al 0000 jajajajajjajaaj venga chicas/os k no keda nada!!!! besitos!!!!!y preparaos mañana para votar!!!!!!