HOla kelly,
te explico el galapago es una tortuga gigante. La ninfa es una cacatua original de Australia tambien se conoce con el nombre de Carolina o en ingles Cockatiel. Yo tengo una ninfa macho, si quieres te puedo mandar una foto
Kelly, galápagos los hay de muchas clases, quizá tnuria se refiera a los de las Islas Galápagos que sí son gigantes, pero están protegidos. Los que venden en las tiendas son galápagos de Florida que miden como máximo 40 cms y pesan como mucho 1 kg. Cuestan más o menos 15 ¿ y son semiacuáticos, o sea que necesitas una cubeta para tenerlos.
Hola Gena,
si ya me di cuenta que lo barato sale caro.. la que compre por 29 no llego al mes..Peque de confianza.
estoy buscando algun sitio en Madrid de ocnfianza para comprar una hembra, si sabes de algun sitio me avisas.. gracias
Hola Tnuria, no te puedo decir en Madrid donde pueden haber ninfas de confianza, vivo en levante, pero en una buena tienda de animales puedes pedirles q
te garanticen la salud de la misma. Debemos acostumbrarnos a hacerlo siempre, las tiendas de animales deben hacerse responsables de lo que venden y nosotros estamos en el derecho de reclamar.
Otra cosa ya es si compras a un particular o en un mercadillo. Ahi ya no hay garantias que valgan.
Gracias gena..
si ya me di cuenta del error de no exigir garantia de la salud.. La tienda ahora se lava las manos que la ninfa estaba bien cuando salio. Vamos a ver que dice el necrologico.
Muchas gracias